De regreso al pasado, después de la charla con la Port Mafia, la familia Dazai se dirigió a su casa. O eso era el objetivo principal, pero ahora, a petición de Hanako, se encontraban en un parque, donde, se acababan de encontrar con Poe, Ranpo y sus, ahora, hijos.— Ranpo, Poe? - habló Dazai sin estar seguro de que eran las personas correctas.
— Dazai, Chuuya, Hanako, Hola! - saludó Ranpo.
— Hana, Hola! - saludó Hiroshi.
— Hiroshi, Kiyoshi! - Hanako saludó de vuelta.
— ¿Qué hacen aquí? - preguntó Kiyoshi.
— Íbamos pasando al lado del parque y quería venir! - Respondió Hanako.
— Ya veo. - dijo Hiroshi.
— ¿Y ustedes, qué hacen aquí? - preguntó Chuuya.
— Ah, vine aquí a juntarme con Poe! - respondió Ranpo.
— Entiendo. - Chuuya habló nuevamente.
Luego de eso, se quedaron pasando el rato juntos, para luego dirigirse cada uno a su casa.
Tanto Atsushi como Eita van a quedarse en la casa de Akutagawa, debido a que los departamentos de la agencia no son lo suficientemente grandes. Pero, el camino de ida a casa de la familia Akutagawa, era, tenso, muy, pero muy tenso. Ninguno hablaba, nadie hablaba. Hasta que Eita por fin dijo algo.
— A ver, sabía que en el pasado su relación era complicada, pero, no esperaba que tanto como para ni mirarse. - dijo y luego rió.
Era prácticamente imposible que tanto Atsushi como Akutagawa se tensaran más, pero la situación logró que ellos vencieran lo imposible.
— En serio? No han dicho ninguna palabra desde que dejamos la sede de la Port Mafia. - Eita volvió a decir mientras seguía riendo.
Tanto Atsushi como Akutagawa se volvieron a tensar.
Entonces, Atsushi decidió hacer una pregunta.— Eita, ese es tu nombre, verdad? Tienes alguna habilidad?
— Sí, mi habilidad se llama "White Rashomōn", es básicamente la habilidad de Papá, pero blanca, ah, y también es más fuerte bajo la luna. - respondió Eita.
— Ya veo. - habló Atsushi.
Akutagawa, quien no había dicho ni una palabra, se limitó a asentir.
Luego de eso, siguieron en un silencio, un poco más cómodo, a la casa de Akutagawa.
ESTÁS LEYENDO
Una visión del tiempo
Fanfiction"El tiempo cambia, el pasado es recuerdo, el presente es acción y el futuro es esperanza" Un inesperado viaje en el tiempo involucra a ocho adolescentes, ¡conocerán a sus padres antes de que hayan nacido!, todo causado por un inesperado enemigo. ¿Có...