La port mafia

237 13 1
                                    


Después de recibir la llamada de Fukuzawa, Mori se había sorprendido bastante, pero después de convencerse de que era importante, aceptó reunirse con representantes de la agencia. Mori se comenzó a preparar, también, a petición de Fukuzawa, convocó a ciertos subordinados de la mafia.
Ahora, en la oficina del jefe de la port mafia, junto a los principales implicados de la agencia, quienes iban a ser padres (menos Ranpo), se  encontraban Fukuzawa, los chicos del futuro (menos Hiroshi y Kiyoshi), Mori y Elise.
Justo en ese momento se abrió la puerta principal de la oficina.

— Nos llamó, boss? - pregunto Chuuya, quien detrás tenía a Akutagawa.

  — Sí, entren, ya deben llegar los demás.

Akutagawa y Atsushi cruzaron miradas.

  — Jinko. - dijo Akutagawa mirando a los ojos de Atsushi.

  — Akutagawa. - respondió Atsushi mientras cruzaban la mirada.

  — ¿Qué estás haciendo aquí, y quiénes son ellos? - dijo Akutagawa con un tono de odio.

Atsushi se sonrojó al pensar en su futuro hijo, todavía no se podía acostumbrar a la idea de un futuro con su enemigo. Akutagawa se desconcertó al notar el cambio de actitud de Atsushi, pero antes de poder decir algo, se volvió a abrir la puerta, revelando a Gin, Higuchi y Tachihara.

  — Estamos aquí, boss. - dijo Tachihara, quien estaba sorprendido, no se esperaba ni a la agencia ni a gente desconocida.

  Pero antes de que cerraran la puerta, Kouyo apareció.

  — Me llamaba, boss? - preguntó Kouyo.

  — Perfecto, ahora que estamos todos aquí, ¿Fukuzawa-dono, podría explicar que es tan urgente que necesita mi presencia y la de algunos de mis agentes? - preguntó Mori.

  — Estas personas son del futuro - señaló Fukuzawa, apuntando a los adolescentes.

Mori rió - No sabía que eras del tipo de hacer bromas, Fukuzawa-dono.

  — Sabes bien que no estoy bromeando, Mori-san. - aclaró Fukuzawa.

Mori se puso nuevamente serio.

  — Entiendo, pero, ¿cómo puedes demostrar que lo que dices es verdad?

  — Primero, ellos seguro conocen cosas privadas de las personas presentes, segundo, ¿recuerda al enemigo que apareció hace dos semanas del que se desconoce su habilidad?, es la persona que los trajo aquí, su habilidad le permite viajar en el tiempo. - respondió Fukuzawa

  — También tenemos fotos que todavía no fueron tomadas! - Hanako sacó algo de su bolsillo - cómo está, ésta la tomarán dentro de 12 años! - mostró una foto de la mafia, todos se veían mayores - miren! - terminó de decir Hanako.

  — Ya veo, lees creeré por ahora. Pero, todavía no has respondido mi pregunta, ¿Por qué necesitas de mi presencia y de la de mis agentes?

— La mayoría de estos niños son, en el futuro, hijos de los presentes. - dijo con seriedad Fukuzawa.

Mori estaba Atónito, al igual que sus subordinados, sabían que él no bromearía con algo así.

  — Entiendo, me gustaría que se presentaran. - dijo, intentando ocultar su gran sorpresa.

Pero antes de comenzar a presentarse, Hanako no pudo aguantar más y se tiró encima de su madre, gritando "Mamá, ya no puedo aguantar más, te extrañé mucho!", por esto, claramente, Chuuya se encontraba extrañado, no por el hecho de tener una hija, sino por el hecho de que lo habían llamado "Mamá". Pero, igualmente agarró a Hanako evitando que los dos cayeran al piso.

Una visión del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora