Maddox
Son aproximadamente las ocho de la noche cuando el avión aterriza en medio del Comando, cargo a la niña que viene corriendo hacia mí y le sonrío, Amara es una niña dulce a pesar de la familia que tiene, Simon está ocupado hablando de algo con la General y mientras, su hija habla conmigo más rápido de lo que puedo procesar.
—¿A dónde vamos a ir, vienes con nosotros?
—Sí, voy con ustedes, estamos un poco lejos del lugar —tenemos que reunirnos en una propiedad bastante alejada del Comando, Stella vino con su hijo, Camila y su nieta.
Raphael ni siquiera está cerca.
—Papá dijo que me llevaría a un lugar bonito para ayudar a la abuela.
—Es bonito y habrá mucha gente aburrida —Amara se ríe, de alguna forma me recuerda a Raphael, todos en esta familia se parecen.
—Amara, deja de molestar a Maddox —la niña mira a su madre y luego a mi haciendo un mojín.
—¿Te molesto?
—No —ella mira a su madre con suficiencia.
—¿Ya escuchaste?
—Teniente Coronel —bajo a la niña al instante y le doy el saludo correspondiente a la actual General del IMS1 Londinense.
—General.
—Tengo entendido que usted se hará cargo de nuestra protección.
—Sí, Señora, estará bajo mi cuidado y el de las primeras dos tropas.
—¿Dónde está tu Coronel? —pregunta mirando alrededor, cierro los puños, Raphael me dejó todo el problema a mí porque no quería ver a estas personas más de lo necesario.
—Irá directamente.
—Pues vamos.
Subimos al auto blindado, son tres autos más que sirven de señuelo, tendremos infiltrados en la sala del discurso, no podemos dejar que maten a esta mujer, aunque quizás Raphael estaría contento con ello.
Amara habla conmigo y su abuela en todo el camino, la mujer no parece la persona malvada que fue capaz de cazar a Raphael, hacer que lo golpearan, que matara a su esposa y eliminaran a un bebé.
Parece una abuela amorosa.
Bajo primero buscando alguna amenaza, la General y su familia bajan una vez tenemos el perímetro asegurado, la sala no está decorada de forma ostentosa, es grande y con una lámpara enorme en el centro.
Amara la mira con sorpresa mientras su madre va jalándola.
Reviso la plataforma y cambio el pomo de agua, sólo por si acaso, tengo un intercomunicador en el oído que me informa de la posición de cada agente, ellos estarán alrededor como si fuesen invitados.Raphael llega justo antes de que comience el discurso de su madre, la General se pone frente al micrófono y comienza a hablar, Simon, Camila, Amara y yo estamos en la plataforma detrás de Stella, donde debería estar él.
Sin embargo, parece ansioso.
Las palabras de la General hacen que algunas personas aplaudan, por alguna razón me siento jodidamente incómodo y no dejo de mirar de un lugar a otro, mis sentidos están alerta, pero no logro captar el peligro.
De pronto el intercomunicador hace un ruido insoportable, intento quitármelo con desesperación ignorando mi alrededor, veo a Raphael corriendo hacia mí, logro ver la ametralladora y empujo a Camila al suelo que es la más cercana cuando los disparos llegan.
ESTÁS LEYENDO
( I ) Malas intenciones (BL)
General FictionUna vida normal, como Capitán y futuro padre, eso es lo que pensé que tenía hasta que ese hombre se pone a jugar con mi cabeza. Un operativo fallido me deja completamente en sus manos y no tengo más opción que obedecer sus órdenes. A tu superior lo...