Maddox
Evito a Raphael lo más que puedo los últimos dos días, debido a que está ocupado en su trabajo ni siquiera me ha ordenado que le vea en privado, pero en algún momento pasará.
Me siento frente a mi mejor amigo, Ares sigue en su almuerzo como si no acabase de llegar, como mismo trato de ignorar a Raphael, Ares practica conmigo la ley del hielo y lo sé, lo merezco totalmente por mezquino.
—Hola —no recibo una respuesta, ni siquiera me mira—. Hablemos un momento, no estaba pensando en ese momento.
Por fin me mira, sus ojos ámbar me fulminan con la mirada, carajo, en serio está enojado.
—Si lo hacías y eso es lo peor, déjame terminar mi almuerzo o voy a tener que irme.
—Ares…
—Chicos, es bueno verles —mi pelinegra favorita se sienta justo a mi lado, Annie sonríe y nos mira, ninguno de los dos tenemos buena cara por lo que hace una mueca.
—¿Aún están peleados?
—No te importa —el gruñido viene de Ares, Annie le da una patada por debajo de la mesa sacándole un quejido.
—¿Incluso te peleas conmigo? No seas cascarrabias.
—Me voy.
—No, espera —Annie agarra su brazo, Ares levanta las cejas.
—¿Qué?
—Vamos a salir hoy —avisa.
Ares lo primero que hace es fulminarme con la mirada, joder, cuando se enoja es difícil que vuelva a su estado natural, sólo Annie logra hacer que la perdone en poco tiempo.
Yo he tenido que esperar incluso dos semanas, como se nota que no estás enamorado de mí, luego dices que Annie no es el centro de tu universo.
Mentiroso.
—No quiero salir, mucho menos si tengo que estar con él.
Annie coloca ojos de cachorra lastimada, es un buen truco, puedo afirmarlo ya que nunca he podido negarle nada cada vez que lo hace conmigo.
—Hazlo por mí ¿sí? —Ares achica los ojos, Annie sigue en lo suyo —. Hay un club, es bueno y quiero que se relacionen con Thomas.
—No quiero llevarme bien con ese imbécil —replica, estoy de acuerdo con eso, pero no voy a decir nada, después de todo yo los presenté.
—Chicos, por favor, sólo esta vez, no tienen nada que hacer de todas formas.
—¿Qué sabes tú sobre lo que haré esta noche?
—¿Qué harás? Y que sea importante por favor —Ares aprieta la mandíbula, fue atrapado por completo.
—Muy bien, voy a ir.
—Gracias, tu también ¿cierto? —pregunta mirando hacia mí, muevo la cabeza, ya dije que es mi debilidad.
—Claro.
—Bien, nos vemos a las ocho, les enviaré la dirección —Annie se pone de pie, no planea quedarse con nosotros, frunzo el ceño.
—¿A dónde vas?
—Con Thomas —Ares coloca los ojos en blanco, casi lo hago yo también.
—Vaya, ni siquiera llegan a una semana y ya nos cambias.
Annie nos deja un beso en la mejilla a cada uno.
—No se preocupen, ustedes dos son los hombres más importantes de mi vida y luego está Thomas.
ESTÁS LEYENDO
( I ) Malas intenciones (BL)
Ficción GeneralUna vida normal, como Capitán y futuro padre, eso es lo que pensé que tenía hasta que ese hombre se pone a jugar con mi cabeza. Un operativo fallido me deja completamente en sus manos y no tengo más opción que obedecer sus órdenes. A tu superior lo...