8)" Ese chico"☕🎙️🎧

136 23 134
                                    

Capitulo narrado por Silvio:)

Horas atrás…

No sabía como seguía aceptando a este pendejo en este estado deplorable, quizás porqué era mejor opción que echarlo a la calle y arriesgarme a qué lo robaran o lo asesinaran en el mejor de los casos.

— ¿No tienes una pastilla? La cabeza me palpita — se quejo Flex que estaba parado en la puerta de la habitación de invitados todavía quejándose de su resaca.

— Disculpa, princesa pero yo te dije que tomes moderadamente, ahora te aguantás porqué no tengo — Le regañé y el se quejo.

— ¿A dónde vamos?— Preguntó Flex viendo cómo me colocaba el sombrero.

—¿Vamos? Tu vas a dormir, yo iré a hacer otras cosas y ni se te ocurra romper algo que lo vas a pagar — lo amenacé — Apestas a muerto¿Que tanto tomaste?— le pregunté y el se encogió de hombros.

Comenzó a contar con sus dedos y luego bufó.

— ¿Cuándo me pinté las uñas?— Preguntó y reí.

— ¿Cuánto bebiste?— volví a preguntar.

— No lo sé— se quejo y sostuvo su cabeza —  ¿Sabés dónde está mi celular?— Preguntó.

— No— le mentí y el me vio dudoso.

No me creía obviamente, yo lo tenía, Danny me lo había dado cuando lo trajo ebrio a las cinco de la mañana a mi casa.

— No soy estúpido, no recuerdo ni siquiera cuál era tu nombre pero sé que yo tenía mi teléfono en la mano hasta que llegamos a aquí — al menos de borracho no pasaba a pendejo, pendejo era sobrio al parecer.

— Ten, no llames a nadie ni hagas alguna estupidez, si tienes hambre hay comida — le dije y le di su celular.

El entro a la habitación de invitados cerrando la puerta.

¡Por favor Saitama no permitas el que borracho se vomité en mi casa!

Obviamente no le iba a decir a Flex que iba a salir con Muzi, el todavía no sabía sobre esto y por el miedo de Muzi pude percibir no quería Flex se enterará.

Aunque yo tampoco querría que mí ex pareja me viera en un momento tan vergonzoso, pero yo no soy Muzi.

Mi lema es "Si no te ríes de tus desgracias el resto lo hará"

Mire mi celular, era un mensaje de mí hermana avisando que ella saldría con mí mamá hoy.

Suspiré rendido, quizás iría a trabajar más temprano para cubrir el turno de Lin que todavía no volvía.

Mire la fotografía en la mesa de café de ella, era la chica más hermosa a mis ojos, su cabello marrón ondulado y largo me encantaba, tenía un extraño tipo de chica, me gustaban mucho las que tenían cabello largo, los rizos eran también de mis cualidades favoritas.

La amaba, quizás demasiado por eso nos dimos un tiempo, porqué ella no me amaba como yo la amaba…quizás sí respetaba su espacio ella volvería aunque algo me decía esa idea no tenía sentido.

Entre al contacto de Muzi que Mizu me había pasado y le iba a escribir para cancelarle los planes pero ví su foto de perfil.

Llámenme chismoso que obviamente lo soy, un chisme sin resolver no me gusta.

Tenía una foto de perfil con Flex, conocía la foto porqué sé que Flex antes la tenía de fondo de pantalla¡Dije que soy chismoso!

Todavía tenía curiosidad sobre porqué habían terminado si todavía se seguían viendo, Flex nunca me quiso contar y yo digo…un chisme no tiene una única fuente.

¿¡Ser tú novia?! / Silkato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora