Observé a Flex que estaba desayunando en mí sofá sentado, ya era hora del almuerzo casi más bien pero al parecer la zorra había dormido toda la mañana.
— ¿Esta foto que pedo?— Preguntó Flex revisando su celular.
Me termine de arreglar el uniforme del trabajo para colocarme a su lado a ver qué era a lo que se refería.
El derramó unas gotas de leche del cereal en la camisa y gruñi, esa era mí camisa.
De nuevo lo repito.
Prefiero tenerlo aquí estorbando que no saber si está vivo con alguien que se pueda aprovechar de el.
Los furrys son muy raros y mucho más los hombres, me preocupaba que lo tomarán para venderlo en el mercado negro o algo por el estilo.
Mire la foto que me estaba enseñando y me visualize a mí y a Muzi la noche anterior, el estaba sobre mí hombro y evidentemente se distinguía quien era yo.
— Ehhh — dije sin saber que más decir.
—¿Es la hermana de muzi? Se ve más delgada — el dijo mientras seguía comiendo su cereal.
Rodé los ojos y limpie su reguero con un trapo húmedo.
— Sí, sí — mentí y escuché su risa.
—¿Y porqué está tan plana, tiene los labios más delgados y su cabello está más corto que de costumbre?— cuestionó.
Piche zorro, se me olvidó que el conocía a la perfección a Muzi.
— Ya deja de dar vueltas¿Que quieres saber?— Pregunté.
El dejo el cereal de lado para darme una sonrisa juntando sus manos.
— Quería saber solamente el porque anoche cuando fuí a entregarle el paraguas a Muzi tu olor estaba impregnado en su ropa y hoy cuando llegaste el suyo estaba impregnado en tí — me confesó riendo.
Otra desventaja de que tus amigos sean ex novio, se conocen por completo y más si el tenía ese sentido del olfato tan desarrollado como aseguraba.
— Mizu no pudo y Muzi me hizo el favor ese día, ya le aclare a mí madre que "terminamos" — hice comillas con mis dedos — así que el no tiene más nada que ver.
Flex sonrió complacido, tomo otra cucharada de cereal y me observo satisfecho.
— ¿Sabés que tiene baja autoestima por su cuerpo?— Preguntó de la nada.
— No, no sabía — mentí, lo había notado por su incomodidad.
— No le gusta ser tan femenino, más que su rostro y también aplica a sus caderas, cintura y piernas, es bastante guapo…— el murmuró y se quedó en blanco, probablemente pensando algo — Si se vistió así y fue tomado de chica creeme que su autoestima bajo aunque sea un tres— me dijo y reí.
—¿Porqué la mención de que es guapo?— Pregunté.
El se ahogó tosiendo, cubrió su boca y comenzó a ponerse muy rojo, ya con la respiración más calmada hablo.
— Lo es— me dijo sin titubear — sabés que no salgo con personas feas — comenzó a joder con eso, su necesidad de coquetarle a todo lo que respiraba se hacía presente.
— ¿Omaigash te sigue gustando tu ex?¿Que clase de hechizo te puso Muzi?— dije bromeando.
El cubrió su rostro molesto, eso le molestaba.
— No me gusta…al menos ya creo que no, osea sí me gusta pero es inestable y no quiero una relación, somos polos opuestos el quiere comodidad y yo quiero vivir mí vida…— dijo y baje la mirada, lo abrace acariciando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Ser tú novia?! / Silkato
FanfictionMuzi y Silvio siempre han ignorado la presencia del otro, no es porque se odien o algo más simplemente ambos desconocen a la persona que han tenido de frente hasta que esto cambia cuando Silvio le pide a Muzi que finja ser su novia para no decepcion...