15)"Obviamente quiero que me toquen" ☕🎙️🎧

101 19 16
                                    

En definitiva los sábados por la mañana son el día que menos me sorprende ver a flex.

— Está en el asiento trasero, si está muerto o se vómito vas a limpiar mí camioneta — Me dijo link.

— Gracias, Link — dije y me dirigí a la puerta trasera abriéndola, el olor a alcohol era demasiado y lo dice una persona que estudió Mixológia.

Me acerque a chequear su respiración que era pesada.

Lo tome de la cintura para cargarlo y luego colocar mí uno de mis brazos debajo de su pierna.

Al menos era fácil de cargar el estúpido.

Lo dejé en mí sofá y note que ni siquiera movia su cola o orejas las cuales normalmente reaccionaban a el más mínimo estímulo.

Regresé con link que estaba en su celular y ya había cerrado el auto.

— Gracias nuevamente, link, si gustas quedarte puedo hacer el desayuno a esta hora sin problema — le dije y el hizo un movimiento de muñeca restando importancia.

— ¿Sabés últimamente con quién ya estado saliendo?Danny Copetín fue quien lo llevo a mí casa y estaba medio conciente todavía, estaba llorando por algo pero ya sabés como es borracho — dijo nuevamente restando importancia.

Me entregó un suéter, unas llaves y el celular de Flex que tenía un gran rayón en la pantalla, de seguro se le había caído, no sería la primera vez.

— Nos vamos, Silvio — dijo link subiéndose a su auto para irse.

Entre a la casa y mire a Flex que seguía en la misma posición.

Lo sacudí y logré ver como al menos su cola reaccionó indicando que estaba medio dormido.

— Flex necesito pasarte a la cama y estás pesado — le regañe y sus orejas se movieron para agudizar su audición — sé que me estas escuchando— le dije y el abrió los ojos y cubrió los cerro cubriéndolos con sus manos.

Reí y me senté a su lado acariciando su cabello desordenado.

— Tienes suerte Lin y Miguel fueran a la granja de la familia de Lin por el fin de semana, no te hubiera abierto la puerta si te encontraba en ese estado aquí — le dije y el seguía escuchando —  ¿Que tanto bebiste?— le pregunté y el quitó las manos de su rostro abriendo lentamente los ojos.

— ocho— dijo pensativo.

— ¿Vasos?— Pregunté confundido, sabía que no tenía resistencia al alcohol pero nunca lo había visto en ese estado.

— Botellas — soltó una carcajada ante su respuesta — Silvio se va a molestar conmigo, el me dijo que no quería verme borracho por un tiempo — comenzó a balbucear.

Y sí, se lo dije el sábado domingo cuando llegó en este mismo estado.

— Debe de estar molesto porqué le preocupas — Le respondí.

El hipo y se sentó.

— yo lo amo, es mí mejor amigo es el mejor — dijo riendo — sin el no sería nada — dijo comenzando a llorar.

¿Que incoherencias estaba diciendo?

— El también te ama mucho— dije palmeando su espalda.

— Soy muy mal amigo — dijo aumentando su llanto — a él le gusta mí novio y fingí que no me daba cuenta, es lógico¿No?no iba a preguntarle — murmuró y lo abrace.

— ¿Y quién es tu novio?— Pregunté confundido.

— Muzi dah— hipo — a él le gusta Muzi y a Muzi también¡Son muy obvios! El mira a Silvio con esos ojos bonitos que jamás me dió a mí, yo también los quiero, yo también merezco que el me miré — comenzó a decir molesto.

¿¡Ser tú novia?! / Silkato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora