Penúltimo capítulo…
Muzi me abrazo nuevamente y aproveché para besar su rostro.
— Te va a sonar raro pero vamos a mí habitación — propuse.
El me miró y alzó la ceja.
— Cuidado — amenazó y sonreí levemente.
— Cierra los ojos — pedí.
Muzi obedeció y lo tome de la mano caminando hasta mí habitación, encendí la luz y lo senté en la cama.
—¿Ya?— Preguntó.
— No, impaciente — dije y el hizo una mueca de disgusto.
Me arrodille para buscar la caja debajo de la cama, era muy grande.
Saqué de ella la flor de plástico, se la coloque en la mano y el comenzó a tocar guiado de su tacto.
—¿Es una flor?— Preguntó y reí.
— abre los ojos y averígualo — el obedeció y abrió lentamente los ojos.
Muzi sonrió.
— Es muy linda — Susurró y le entregué la caja, el miro confundido dentro.
— Te juro que no gaste mucho dinero — le asegure para que no tuviéramos una discusión.
— Te voy a creer pero luego investigare en línea los precios — Advirtió.
Saco de la caja con una sonrisa dulce el libro.
— Tu hermana me ayudó — le informé.
Muzi abrió el álbum de fotos y en la primera página estaba la fotografía que mizu nos tomó cuando estábamos discutiendo porqué el té era bebida de abuelita.
Había algunos corazones pegados alrededor y el paso sus dedos por el álbum leyendo la descripción "Para el chico que se ganó mí corazón y no lo quiere soltar"
— Es hermoso— susurró, lo ayude a pasar la página y en la segunda estaba la fotografía que Oshi y Fen nos habían tomado en el parque, el se sonrojo— Me veo horrible — dijo y sonreí.
— No te ves, mí sombrero cubrió todo— le respondí y el asintió.
— Exacto, no se ve mi belleza — dijo y pase su cabello detrás de su oreja.
— Quisiera llenar este álbum contigo, Muzi y verlo en cada uno de nuestros aniversarios, enseñárselo a nuestros hijos cuando tengamos y de ancianos recordar todas las pendejadas que hicimos— le dije y sus ojos se llenaron de lágrimas, paso su manga por su rostro y sonrió.
— ¿"Cada uno de nuestros aniversarios"?¿"Nuestros hijos"?— Preguntó y asentí — ¿Qué quieres decir?— Preguntó nervioso.
Besé su frente y lo abrace acercándolo a mí.
— Qué no quiero algo pasajero, quiero mínimo cincuenta años de matrimonio contigo — le respondí y el se congelo.
— intenso — susurró y luego me abrazo — yo también, Silvio — respondió acelerando mí corazón.
Tome la flor plástica en su mano y la abrí, el me vió confundido y saqué la pulcera de cuentas de la flor.
La coloque alrededor de su muñeca y busque en la caja las cuentas que había comprado pensando en el.
— ¿Alguna vez dejaras de amarme?— Preguntó en un susurró débil — No quiero que si en algún momento dejas de amarme me mientas, quiero me seas sincero — coloque la cuenta de galleta en su brazalete, luego una de café, unos auriculares, una nota musical, un elmo y un micrófono.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Ser tú novia?! / Silkato
FanficMuzi y Silvio siempre han ignorado la presencia del otro, no es porque se odien o algo más simplemente ambos desconocen a la persona que han tenido de frente hasta que esto cambia cuando Silvio le pide a Muzi que finja ser su novia para no decepcion...