Recuerdame en que momento acepte volver a fingir ser la novia de Silvio.
Quiero regresar a ese recuerdo y golpearme con un bate.
— No abras los ojos todavía — me reprendió mizu que me estaba maquillando.
— Es que eso duele— dije quejándome, realmente no lastimaba pero era incómodo.
Mi hermana había insistido en maquillarme para la "ocasión" estaba en esta situación por su culpa ¡¿Cuál ocasión?!
— Colocaré las pestañas y ya, te quedas quieto — me advirtió.
— Esto es tu culpa — le encare — Tu aceptaste salir con ese weon.
— Tu también, podrías haberte negado ¿Sabés?— Preguntó.
Abrí los ojos para verla mal.
— Sabés que no podía— y realmente hablaba enserio, lo habría hecho incluso gratis si el tipo metía más presión.
Y no porqué quisiera simplemente porque no sabía decir "No"
— Muzi— ella reprendió acariciando mi mejilla — Ya hablamos sobre que esto no es sano — me recordó y me levanté para ignorala.
— Le dijo a su madre que Mini era nuestro hijo ¿¡Cómo voy a llevar una mentira así?!— Pregunté.
Ella soltó una risa y busco entre sus cajones su ropa.
— Le dijimos a su maestra que era nuestro hermano menor y muzther era un tío, creo que ya hemos mentido mucho — bromeó mizu.
Ella sacó un suéter y una falda.
— Esto se te verá bien, eres más alto que yo — opinó.
— ¿Estás disfrutando mi sufrimiento verdad?— le pregunté.
— Siempre quise una hermana — se encogió de hombros riendo — vas a desayunar con ellos ¿No? — Preguntó..
Por favor Diosito es la última vez que te lo pido, llévame contigo.
— Sí ¿No es mucho maquillaje?— dije viéndome al espejo — Parece que iré a a trabajar en un circo— comenté.
Aunque no era mala idea, podría huir y ir a trabajar como payaso en un circo, la principal atracción: mis desgracias.
Era un profesional metiendo la pata, lo supe desde que la chica que me gustaba me pidió mi número y por miedo le dije "25, ese es mi número de la suerte" no sé ni que estupidez salió de mi boca.
— ¿Prefieres salir natural y que los demás te conozcan?— Tiene un punto la tarada, al menos piensa.
Ojo, ella es mi hermana, solo yo la puedo insultar, a quien la insulte lo madreo.
— No voy a usar falda — dije viendo la falda plateada que me estaba entregando.
— Te beneficia más con el suéter, si vas a usar algún pantalón tendrías que usar un top arriba y estás más plana que la cabeza de un gringo— ¿Cómo ella sabía de moda? Yo apenas sé combinar un pantalón con una sudadera y parezco vagabundo.
— El karma existe y ojalá te caiga a ti — le dije tomando la ropa para entrar al baño y colocarme la ropa que ella había escogido.
Me ví al espejo completo acariciando mis caderas, no sé quién caería en esa mentira pero estaría bien ciego.
Salí viendo a mizu.
Ella estalló en carcajadas.
— Me veo horrible — me queje.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Ser tú novia?! / Silkato
FanficMuzi y Silvio siempre han ignorado la presencia del otro, no es porque se odien o algo más simplemente ambos desconocen a la persona que han tenido de frente hasta que esto cambia cuando Silvio le pide a Muzi que finja ser su novia para no decepcion...