13) Me lo quiero besar pero no homo

107 22 6
                                    

- Osea, sí, me lo quería besar pero eso no quiere decir que sea joto- Explique caminando en circulos - Aunque tecnicamente es un chico y no es muy hetero que me lo quisiera besar- dije pensando - Pero sin embargo no soy gay, era de compás heteros solamente para probar o yo que sé - dije irritado quitándome el sombrero nervioso y pasando una mano por mí cabello - Y todavía tengo ganas pero dejémoslo en 25% joto, no más - concluí y escuché la risa de Danny mirándome burlón.

- Amigo estás mal- se burló Danny.

Mire a Flex que estaba junto a Danny observando, estaba sentado con las piernas cruzadas y se veía pensativo, pensé el sería el primero en burlarse pero al parecer no.

- Ya has besado chicos antes, no veo alguna diferencia - Permon habló confundido.

Sí, pero esto era diferente, con Flex y otros amigos había sido de joda, un beso porque estábamos bebiendo y nos pasábamos de jotos, algún reto o algo por el estilo es la primera vez que realmente deseaba besar a un chico.

- Sí tienes ganas no te aguantes, ándale a ver qué pasa, perro - Danny me aconsejo y me senté en el sofá cansado y confundido.

- Es que ya regresé con Lin- le dije y me gane el regaño de de Pancra.

- Mí abuelo tuvo siete viejas a la vez y todas estaban enteradas, los jóvenes de ahora no saben ni siquiera si les gustan los hombres o las mujeres - Pancra habló y mire a Flex que seguía con la mirada perdida.

- No le gusta, se lo quiere besar y ya ¿No?- preguntó Permon indiferente.

- No...- dije no muy seguro, comencé a pensar en el, era muy tierno y perfecto pero eso no decía nada, podía admirar la belleza de mí propio sexo sin desearlo. Rápidamente descarte la idea, era algo momentáneo simplemente, claro- No, para nada - asegure y Danny me miró con picardía.

- ¿No es la chica hombre con la que fuiste a la cafetería?- Preguntó Danny emocionado.

- ¿Es un hombre? - Preguntó Permon y Pancra solamente observaba sin entender.

- Yo digo que tú relación con linda no puede estar peor, están juntos solamente porqué te niegas a dejarla y si alguien más te interesa deberías de ver si funciona con esa persona - Danny dijo nuevamente.

- Tenemos un hijo, Danny. Miguelito merece que sus padres estén juntos - Dije y casi todos a excepción de Flex soltaron un "Ya va a comenzar"

- Hermano los traumas de la infancia que tienes no se los vas a pasar a tu hijo solamente porqué no estés con Lin- Permon me repitió y observé a Pancra, el era el más inteligente de nosotros.

- A mí no me mires, yo tengo que ir a llamar a mis nietos - dijo levantándose del sofá para comenzar a irse y rodé los ojos, gesto que había tomado gracias a Muzi.

- Mí hijo no va a pasar por lo mismo que yo, el si tendrá a su padre presente - Dije y escuché el quejido molesto de Danny.

- ¿Así que vas a fingir que amas a Linda solamente por Miguel? Te recuerdo que ella aparte también es tu amiga, no creo que le guste la idea de que estén juntos solamente porqué no quieres ser como tú padre - Danny dijo molesto.

- Yo lo puedo intentar, no sería tan difícil estar con Lin, tu dijiste, más que mí novia es mí amiga - hablé y miré a Flex que se levantó del sofá y caminó hacia mí tomándome de la camisa.

- Mira, malparido usted va a dejar de seguir poniendo excusas para mantener su relación inestable, tu hijo no va a sufrir porque tengas una pareja que no sea su madre porqué eres un padre maravilloso y si te veo poniendo excusas te madreo, te lo advierto Silvio te voy a romper la cara si sigues haciéndote el tonto- Flex me amenazó molesto y lo mire incrédulo.

¿¡Ser tú novia?! / Silkato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora