Cosas que odió con toda mi alma:
1: personas estúpidas.
2: Yo
3: Personas que lastiman a otros
4: Ver a las personas tristes.
5: ¡QUE NO ME CUENTEN UN CHISME SI TENGO DE FRENTE A ESA PERSONA!Silvio miraba su celular con ojos abiertos, parecía un fantasma de lo pálido que estaba y leía de arriba a abajo, lo lograba ver gracias a sus ojos azules.
El escribió algo, note que estaba tardando esto incluso más, mientras esperaba el soltará su celular seguía comiendo un poco, y no por ser desconsiderado pero no había desayunado todavía.
El por fin guardo su celular y me sonrió forzosamente.
— ¿Q-que decías?— tartamudeo.
Alce la ceja y el bebió de su café para evitarme la mirada.
—¿Paso algo malo?— interrogue.
El miro el techo, wow que hermosos techo¿Porqué me estaba evadiendo?
— ¿Porqué lo dices?— Me respondió la pregunta con otra pregunta.
Mí mano comenzó a temblar nervioso, no me gustaba ese gesto, odiaba cuando las personas hacían eso.
— T-tu rostro — susurré, metí mis manos debajo de la mesa para comenzar a tocar mis dedos con mi pulgar intentando saltar el anular.
El bufó y me observó.
— Simplemente pasó algo malo, oye, no había visto el mensaje de mí madre, salió con mi hermana así que no vendrá, eres libre oficialmente — me dijo y asentí.
Iba a quedarme callado pero el remordimiento de notar su malestar me hizo reaccionar.
— Si quieres hablarlo yo estoy aquí, no me molesta escuchar — asegure con la mirada gacha.
El soltó una risa tierna.
— Gracias, Muzi — dijo.
Los ruidos externos se estaban haciendo más fuertes a mis oídos, me estaba poniendo más nervioso.
Comencé a mover mi pierna incómodo, necesitaba distraerme de alrededor o esto iba a salir mal.
— Muzi ¿Estás bien?— cuestionó.
Mí respiración era un desastre, no lograba calmarme.
Negué con rapidez y el se acercó un poco más.
— Estás sudando frío — me dijo pasando su mano por mí rostro.
Se levantó y me tomo de la mano, se dió cuenta de que estás me estaban temblando.
Odiaba verme como un problema, odiaba see un problema, el estaba pasando algo fuerte y yo aquí con mí estúpido ataque de pánico.
Silvio me jalo y lo seguí a paso ligero ya que mis piernas reaccionaban poco a poco.
Lo acompañe detrás de la cocina a una habitación, se veía muy pequeña probablemente para empleados.
El me sentó sobre un sillón y acaricio mi cabello apartandolo de mí rostro.
— ¿Tienes alguna alergia?— negué — ¿Alguna enfermedad?— Preguntó.
Tenía asma pero eso no era relevante, yo sabía que era esto.
— E-es un ata-que d-de pa-nico— dije tartamudeando.
Está vez lo estaba manejando a comparación de los anteriores, quizás la vergüenza de estar rodeado de personas.
Silvio se sentó a mi lado y colocó su mano sobre la mía.
— Bien, Muzi, no sé ni que estoy haciendo pero vas a inhalar cada dos toques que te dé en la palma¿Okey? Tienes que contarlos, vas a exhalar cuando tú quieras, relaja tu cuerpo, hazte conciente de tus extremidades — me dijo en tono de voz calmado.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Ser tú novia?! / Silkato
FanfictionMuzi y Silvio siempre han ignorado la presencia del otro, no es porque se odien o algo más simplemente ambos desconocen a la persona que han tenido de frente hasta que esto cambia cuando Silvio le pide a Muzi que finja ser su novia para no decepcion...