|7|

1.2K 83 9
                                    

— Maravilloso, esto de ser orgullosa—Salto una raíz salida—. No es lo mío.

La última norma que Pan dictó, fue regresar al campamento al amanecer, ni más tarde, ni más temprano.

— Todo esto es culpa del idiota de Pan, que se cree que no soy capaz de sobrevivir sola —Hablando conmigo misma, no veo un árbol justo delante y, prácticamente, me lo meriendo.

— Auch—Toco mi frente—. Aunque me duela admitirlo,no le voy a negar que sea patosa.

—¿Anda alguien por ahí?—Escucho una voz dulce, pero desconocida.

—¿Hola?—Pegunto—. ¿Quién eres?

— Me llamo Wendy, Wendy Darling—Responde—.  ¿Y tú?

—Alia —Miro a mi al rededor—. ¿Dónde estás?

— Aquí, alza la vista—La oigo suspirar.

Me detengo y miro hacia arriba, una jaula cuelga de una rama de un árbol. De ella se asoma una chica con cabello castaño y ojos azules que enamorarían a cualquier chico.

— Hola—Le saludo—. ¿Por qué estás encerrada? En el cuento...—Carraspeo—. Digo, me han contado que volviste con tus padres para así crecer y formar una familia.

—Sube y te contaré la verdad—Señala el tronco.

— ¿Por qué estoy viendo que me voy a dar la hostia del siglo?—Musito para mí misma.

 [...]

— Así que Pan te tiene encerrada aquí porque no quería que volvieras a crecer—Frunzo el ceño.

—Sí, divertido ¿verdad?—Suspira pesadamente—. Me trata como un canario.

— ¿Y si te saco de aquí?—Me echo en una rama.

— Pan no es estúpido, la jaula tiene una barrera de magia, créeme, he intentado varias veces salir de aquí.

— Genial—Bufo—. Mi estómago no para de rugir.

— ¿Ves esos frutos de color rojo de allí?—Señala un arbusto lleno de apetecibles frutos—. Son comestibles, los cogen los niños perdidos, a veces me traen algunos para degustarlos.

— ¿Tengo que bajar?—Gimo—. Venga ya.

[...]

—Alia, despierta—Oigo la voz de Wendy—. Está apunto de amanecer.

— ¿Qué?—Bostezo—. Oh, mierda.

— Corre, puedes ganar—Me anima.

— Gracias por todo, Wendy, volveré y te sacaré de aquí, lo prometo—De un salto consigo bajar del árbol, aunque, mis piernas casi se quedan en el sitio.

— Alia—Me llama Wendy desde arriba riendo—. Intenta llegar de una pieza.

— Lo intentaré—Río con ella—. ¡Nos vemos!

---------------------------------------------

¡Hola! Siento que el capítulo no tenga mucha chicha y sea tan corto, el próximo será mejor, lo prometo, espero que os haya gustado, y de verdad, un comentario y/o un voto, me anima muchísimo, así que ya sabéis, a comentar y votar que es gratis:3 ¿Qué opináis de Wendy?¿Creéis que es buena?¿O mala?

¡Nos leemos!


Actualizado:21/06/16

Take me to Neverland |Peter Pan| #SinsajoAdwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora