|2|

1.6K 90 10
                                    

—¿Quién eres tú?—Pregunto incrédula pensando que es fruto de mi imaginación.

—Mi nombre es Bruno—Me tiende la mano—.   ¿Quieres venir a Nunca Jamás?

— ¿Disculpa?—Alzo una ceja—.¿Como has entrado aquí?

Sin decir nada, señala la ventana entre abierta.

—¿Y si eres un violador? ¿o un ladrón?—Pregunto con algo de miedo.

—Soy un niño perdido. Pan me envió a buscarte.

—¿Crees que soy idiota? Estás loco..—Musito alejándome lo más posible de él.

—¿Por qué no me crees?—Se queja—. La última lo hizo.

—Como no te vayas, voy a gritar —Agarro un libro grueso de la mesilla—. ¡Largo de aquí!

—No te atreverás a lanzarme ese libro.- Ríe adivinando mi plan.- Eres una niña, es imposible.

- Ahora sí que la has cagado—Como acto reflejo le tiro lo primero que veo a mi alrededor y comienzo a gritar—.   ¡MAMÁ,HAY UN EXTRAÑO EN MI CUARTO!

—Hija de...—Masculla entre dientes—.  Pan te llevará, siempre consigue lo que quiere.

De nuevo agarro una cosa aleatoria de mi mesilla y se la arrojo haciendo que poco a poco se dirija a la ventana por la que vino.

—No sé quien es ese Pan, pero desde luego, nunca iré con un extraño, ¡ahora, largo de mi casa!—.  Lo empujo tirándolo por la ventana recordando que vivo en una planta baja. Una vez consigo echarlo, cierro la ventana y siento la puerta abrirse.

—¿¡Qué pasa!? ¿Dónde está?—Entra mi madre con una lámpara en la mano.

—Se escapó por la ventana—Suspiro—.   Definitivamente no abriré la ventana en lo que queda de noche.

Sin decir nada, mi madre avanza hacia mí y me abraza como si de un peluche se tratase.

— ¿Le viste el rostro? Podemos ir a la policía y denunciarlo...

—Mamá, mamá—Le corto—.  Estoy bien, de una pieza, relájate.

—Me asustaste muchísimo—Me besa la frente—. ¿Vamos a cenar?

— Está bien—Miro a mi alrededor sintiéndome de nuevo observada—.   ¿Siguen aquí los enanos?

— Sí—Se encoge de hombros—. Se quedan a dormir, ya que es viernes..

— ¡No!—Finjo llorar—. ¡Yo no les leo el cuento!—Bajo las escaleras para darme de bruces con los susodichos.

—¡Queremos que nos lo cuente Alia!—Chilla uno.

— ¡Ella sabe entonar, no como tú!—Chilla el otro.

Miro a mi madre en busca de ayuda.

—Pero Alia se encuentra algo mal, ¿verdad Alia?

— Así es—Me toco la frente—. Uf, seguro que tengo fiebre, y os puedo contagiar...

—¡No somos tontos, os hemos oído arriba!—Se cruzan de brazos.

Rendida, ruedo los ojos y me encamino a la cocina.

---------------------------------
Hola! Siento haber tardado taaaaanto, lo sé, soy algo tardona, i'm sorry, en compensación es un poco más largo. Estoy desde el móvil por lo cual, cuesta algo más escribir esto, en fin, que muchísimas gracias por seguir la novela que ya somos más de 500 leídas ❤



Actualizado: 20/06/16

Take me to Neverland |Peter Pan| #SinsajoAdwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora