|4|

1.3K 103 14
                                    

Me arrastra a la ventana con el fin de tirarse conmigo.

— ¡Nos vamos a...!—No me da tiempo a terminar cuando me empuja.

Sin dudarlo cierro los ojos y comienzo a gritar esperando un fuerte golpe contra el frío asfalto, pero en su lugar, noto como unos brazos cálidos me agarran elevándome. Algo sorprendida abro los ojos, para mi confusión, estoy volando mientras Pan no para de reír.

— ¿Y tú de que te ríes?—Le miro cabreada.

—Tus gritos..—Ríe más fuerte.

—¡Bájame!¡Suéltame!¡O lo que sea!

—¿De verdad quieres que te suelte?—Pregunta divertido.

Miro hacia abajo asustada.

—Mejor no.—Bufo—.¿Y ahora qué?¿Primera estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer?

— Veo que te sabes bien el camino.

—¿Por qué yo?—Cambio de tema—. Hay más un millón de chicas en el mundo, ¿Por qué?

— No eras feliz —Se encoge de hombros.

— ¿Y tú que sabes?—Replico molesta.

— Veamos—Se hace el pensativo—. Sin novio, amigas que pasan de ti para irse con otras amigas, madre sobre protector, la típica niña friki,...

— ¡Eh! ¡Yo no soy friki!—. Le pego en el brazo.

— Bueno..pero lo demás si es cierto—Me mira alzando una ceja—. ¿O me equivoco?

— Te odio—Le miro mal.

— Acabarás amándome—Comienza a reír como antes.

—Suerte que soñar es gratis—Mascullo—. Además, el Peter Pan que yo conozco es pelirrojo con ojos marrones, no rubio con ojos verdes.

—Maldito Walt Disney—Maldice—. Primero me pone como un niño pequeño hormonado, y luego, para rematar pelirrojo.

—Eres un personaje de un cuento infantil—Meneo la cabeza—. Seguro que esto es un sueño y dentro de poco me despertaré para ir al instituto.

— Soy de carne y hueso—Suspira.

[...]

Tras un rato viajando, llegamos a una isla plagada de vegetación.

— Vaya...—Observo el paisaje—. ¿Esto es Nunca Jamás?

— Así es.—Desciende lentamente—.Pero, hay reglas..

— Sorpréndeme—Me alegro al notar tierra firme.

— Soy el rey de esta isla—Sonríe cínicamente—.   el más temido y quien no cumple mis órdenes desaparece.

— Es decir—Me cruzo de brazos—.   Primero me traes aquí contra mi voluntad y luego pretendes que cumpla tus órdenes..Entérate, no me mandas.

—Yo que tú, me haría caso—Se aproxima.

— Uy, que miedo—Río—. ¿Me vas a echar de comida a los cocodrilos?

— Cosas mucho peores—Se acerca considerablemente, por lo que retrocedo hasta topar con un árbol.

—Aléjate, atrás—Le aviso.

—¿Y quién me lo va a impedir?—Queda enfrente mía y sin decir nada, me besa.

— ¿Y eso a qué viene?—Lo empujo y me limpio la boca con la manga—. Que asco.

—Solo marco lo que es mío  —Me guiña descaradamente.

— Vaya, ¿el señorito Peter Pan tiene complejo de perro? Que novedad.—Comento furiosa—.  Te odio desde lo más profundo de mi ser.

— Eso está por ver—Me agarra del brazo—.  Ahora sé una niña buena y ven conmigo al campamento.

—¿Dónde quedó ese niño que nunca quería crecer?—Me suelto de su agarre—. Ni pienses que voy a ir contigo.

— Quizás quedó en los libros...—Me mira—. Vas a venir, tanto si quieres como si no.




Actualizado: 20/06/16

Take me to Neverland |Peter Pan| #SinsajoAdwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora