Está anocheciendo en Nunca Jamás, un color rojizo tiñe el cielo con un paisaje hermoso, el cual podría estar disfrutando, de no ser por más de veinte chicos que te observan mientras cenas un poco de fruta.
"Me está entrando unas ganas de coger el palo de la hoguera y estampárselo en la cara a todo aquel que me mire"
Por si no fuera poco, tengo a mi lado al grandioso —gilipollas—, Peter Pan, quien engulle como un animal su comida.
—Das asco—Arrugo la nariz—Hasta un cerdo tiene más clase que tú.
— Yo que tú...—Muerde un trozo—. Me callaría, ya que sabes perfectamente que dentro de muy poco estarás en mi cama y desnuda —Me guiña.
—Antes muerta—Gruño.
—Ya veremos —Ríe.
—Quiero bañarme.—Suelto de pronto—. ¿Dónde puedo hacerlo?
—En el lago, Félix te acompañará—Silba— ¡Félix, acompaña a Alia a la playa para que pueda estar limpia para esta noche tan especial!
Todo los chicos estallan a risas mientras un chico rubio, alto y con una capucha, se acerca a mí.
—My Lady...—Se mofa este.
— Subnormal...-Sonrío falsamente mientras me levanto del sitio.
Sin decir nada, el chico comienza a caminar hacia el interior de la isla, por lo cual lo sigo rápidamente.
— En realidad nos caes bien a la mayoría—Comienza a hablar—. Pan siempre trae chicas a Nunca Jamás, para...ya sabes. Todas acaban enamoradas hasta los huesos, en cambio tú no.
—¿Pretendes que me enamore de alguien como él? No, gracias—Suspiro—. Es un niñato que se cree el rey de Roma, nada más.
— Así es—Ríe—. Me gustan estas chicas del siglo XXI.
— Ahora tendré que dormir con él, tengo unas ganas locas —Mascullo entre dientes—. Lo odio.
— Te diría que escapases, pero sólo Pan puede salir de la isla, así que...Tendrás que aguantarte—Se encoge de hombros apartando una hoja y mostrando una preciosa playa.
—Ni pienses que voy a dormir sin ropa con él—Me levanto un poco la camiseta—. Te importaría... —Carraspeo—. Me gustaría estar sola.
— Claro, si me necesitas estaré dando una vuelta—Se marcha dejándome sola.
Antes de quitarme la ropa y bañarme en el agua, decido dar un paseo por la orilla, igual consigo encontrar algo de mi interés pero nada.
Al cabo de unos minutos la orilla se termina y da paso a unos grandes acantilados.
—Esto no puede ir mejor—Me siento en la arena y miro el horizonte, como el sol poco a poco se marcha hasta mañana.
De pronto diferencio una silueta lejos de mi, en el mar de un barco. Espera, espera, ¿Un barco? ¿En Nunca Jamás?.
— ¿Quién tiene un barco en Nunca Jamás? Que yo sepa, a Pan no se le ve muy aficionado —No dejo de observar el barco que se aproxima hasta que caigo en la cuenta de quien puede ser—. Garfio...Pirata o no, yo me voy de aquí.
-------------------------
Guardar las antorchas y las piedras por dios, siento haber subido taaaaaan tarde y siento que sea taaaaaan corto, pero se me fue el santo al cielo y no me di cuenta de que me tocaba subir capítulo.
Espero que os guste muchísimo el capítulo y si quieres que siga, hazmelo por un comentario y/o un voto.
Nos leemos<3
Actualizado: 21/06/16
ESTÁS LEYENDO
Take me to Neverland |Peter Pan| #SinsajoAdwards
Fanfiction¿Y si un día normal y corriente te secuestrara Peter Pan?¿Y si ese Peter Pan no fuese como en los cuentos de hadas que te contaba tu madre para dormir? Mi nombre es Alia, y declaro oficialmente que odio a ese ser. << - Eres cruel Pan. -Dije ll...