Mi nombre es Iris, tengo 16 años y soy de Barcelona (España). Soy rubia con ojos azules. Desde siempre me he encariñado con los cuentos infantiles, pero Peter Pan siempre ha sido mi favorito...
La voz de mi madre me saca de mi mundo.
—¿Otra vez en el portátil? —Se acerca mi madre, a lo que cierro la pantalla rápidamente.
—¿Qué tiene de malo? —Respondo sin darle importancia— .Solo estaba escribiendo en mi blog.
— Deberías salir...Hace un día estupendo, podrías..no sé, quedar con tus amigas, casi no sales de aquí—. Suspira ya cansada de la misma conversación todos los días.
—Ñeh, pereza —Me encojo de hombros—. Además, estarán ocupadas liándose con sus novios.- Ruedo los ojos
—¿Y tú? Todas las niñas de tu edad tienen novio, pero tú...Nunca te he visto con uno.
—Simplemente, no hay ganas—Abro de nuevo el portátil—.Ahora si me disculpas, buscaré fotos de gatitos.
— Eres increíble...—Se levanta —. Debería estar preocupándome por cosas como que, no vayas a discotecas, no te emborraches, o incluso de que no hagas cosas indebidas... ¡Pero no de que no salgas de tu habitación y parezcas una ermitaña!
— Gracias, yo también te quiero—Repongo con sarcasmo sin quitar la vista de la pantalla—. Al salir cierra la puerta por favor.
Justo cuando oigo la puerta cerrarse, suspiro resignada, odio cuando me obliga a salir, pero tampoco penséis que paso las 24 horas encerrada, para nada.
Será mejor empezar desde el principio. Mi nombre es Alia, y soy una adolescente normal y corriente. Físicamente soy castaña con ojos color miel tirando a verdes.
Parte de lo que escribía antes era cierta, desde que tengo uso de razón me gustan los cuentos infantiles, como por ejemplo Peter Pan, aún recuerdo que dejaba la ventana abierta para que viniese Peter Pan y me llevase a Nunca jamás..
Algo mosqueada, al no saber como continuar la historia, apago el ordenador y pongo música a todo volumen.
— But I wonder where were you? When I was at my worst down on my knees!—Comienzo a cantar Maps de Maroon 5.
Mientras tanto converso por WhattsApp con una amiga.
Yo: Huola
Drew: Holap.
Yo: ¿Qué tal?
Drew: Preocupada..están operando a mi abuela de cáncer en el cerebro... Es una intervención bastante peligrosa...
Yo: Vaya, espero que salga bien..si quieres quedamos y así te olvidas un poco del tema
Drew: Está bien, ¿Hora? ¿Lugar?
Yo: La catedral, y hora..pues, ¿dentro de 10 minutos? Y si eso cenamos fuera.
Drew: Perfecto, ¿invitamos también a Sonia y a Alicia?
Yo: Claro, ¿Las llamo yo o las llamas tú?
Drew: Yop,en fin, nos vemos, adeu.
Yo: Byeee
Me desconecto y comienzo a arreglarme.
[...]
Ya estoy esperando justo en el sitio donde hemos quedado...¿Mi sorpresa? ¡No hay nadie! Miro el reloj, deberían haber llegado hace un cuarto de hora..Decido llamar a Drew quien, a los tres pitidos contesta.
— ¿Sí?—La oigo con la voz temblorosa a través de la otra línea
— ¿Drew?¿Qué ocurre?—Pregunto preocupada—. ¿Estás bien?
— No..—Comienza a gimotear—. Mi abuela...ha..ha..-Comienza a llorar.
— Oh dios, lo siento—Me muerdo el labio inferior—. Al menos, ahora está en un sitio mejor..
—Eso no consuela—. Tose.
—Sabes que no soy buena con estas cosas..—Bufo—.Pero no llores mi vida, no vale la pena..
— Lo sé...pero es inevitable.. —Inspira—. Mañana hablamos ¿vale?.
—Está bien, cuidate, adiós.
— Hasta luego..—Cuelga.
Con algo de culpabilidad regreso a mi casa.
[...]
Al llegar, me encuentro con otra bonita sorpresa, nada más y nada menos que dos demonios rubios con caras angelicales.
— No, no y no, no voy a hacer de niñera, ni de broma—Subo rápidamente a mi cuarto.
Una vez dentro suspiro aliviada, no es muy agradable cuidar de dos niños de 6 años..
Me cambio de ropa a un pijama y me tumbo en la cama a leer un libro.
Tras un par de minutos noto que alguien me observa, por lo cual me giro esperando ver a mi sobrino, pero en su lugar, veo a un chico castaño con ojos azules claros.
------------------------------
Huolap! Ya iba siendo hora de subir capítulo jeh, pero digamos que le escribí muchas veces pero no me convencía xD Espero que os guste muchísimo, si comentáis y dais like, se agradece, nos vemos :D
Actualizado: 20/06/16
ESTÁS LEYENDO
Take me to Neverland |Peter Pan| #SinsajoAdwards
Fanfic¿Y si un día normal y corriente te secuestrara Peter Pan?¿Y si ese Peter Pan no fuese como en los cuentos de hadas que te contaba tu madre para dormir? Mi nombre es Alia, y declaro oficialmente que odio a ese ser. << - Eres cruel Pan. -Dije ll...