— Te creía más lista —Ríe dentro del cuerpo de Henry y mediante un chasquido, vuelve a ser él mismo.
— ¡Qué has hecho con Henry! —Le miro con rabia y odio contenido—. Eres un ser despreciable..
— Tu querido Henry, está ahora mismo con su abuelo —Contesta—. Pero tranquila, no tardarás en tenerlo de vuelta aquí contigo.
— ¿Por qué haces todo esto? —Le miro con ojos llorosos-. ¿diversión? ¿odio? ¿placer?
— Simplemente por mí —Sonríe ampliamente—. Míralo por el lado bueno, vas a ser una heroína en Nunca Jamás, tú vas a evitar que muera.
— Qué pena —Sonrío un poco—. Yo quería verte muerto.
— ¿Estás segura de ello? —Se acerca a paso firme hacia mí, para luego levantarme el mentón—. ¿Seguro que quieres que desaparezca?
— Tu pregunta es tan estúpida como su portador —Me atrevo a mirarle a los ojos—. Deseo tu muerte en estos instantes más que nadie en este mundo.
— Yo no estaría tan segura —Se acerca aún más hacia mi rostro—. Sé sobre tu sueño.
▼▼▼
Henry POV's
Observo algo asombrado los restos de humo verde que quedan delante nuestra, donde Pan y Alia han desaparecido.
— ¿Qué ha pasado?—Es lo único que consigo pronunciar—. ¿Dónde está Alia?
— Será mejor que volvamos —Se limita a contestar Gold con semblante serio—. Los demás están buscándote.
— ¿Los demás? ¿Han venido? —Sonrío por primera vez en todo este tiempo—. Sabía que vendrían.
Con un ágil movimiento de muñeca, Gold hace aparecer un humo similar al anterior y consigue que nos lleve fuera de aquella lúgubre cueva.
En concreto hacia el campamento.
Donde, por lo visto, no estamos solos.
— ¡Mamá!—Corro hacia una mujer rubia de ojos claros.
— ¡Mamá! —Abrazo esta vez a una mujer castaña de ojos oscuros, vestida algo más formal y arreglada.
— Henry, cielo —Me estrecha entre sus brazos la primera—. Estás a salvo.
— Lo conseguimos—Sonríe Garfio.
— No cantes victoria tan pronto, pirata—Responde de mala gana Regina— Aún tenemos que ocuparnos de Pan.
— A Pan ya no le interesa Henry —Participa en la conversación Rumple—. Tiene sustituta.
— ¡No! —No puedo evitar chillar separándome bruscamente de mi madre—. ¡Ella no! Es mi amiga y no pienso dejarle en manos de ese ser.
— Pero tú estás a salvo, que es lo que importa—Suspira pesadamente Gold—. Lo mejor será volver a Storybroke antes de que vuelvas a ser el capricho de Pan.
— Tenemos que ir a por ella. —Interviene Blancanieves ante la sorpresa de todos—. No podemos dejar aquí a una chica inocente con ese demonio.
— Genial, ya tendrás tiempo de hacerte la heroína en Storybroke—Le responde Regina no de muy buena manera—. Opino como Gold, lo más sensato sería marcharnos.
— ¡No voy a moverme de aquí hasta que salvemos a Alia, ella me ayudó, se lo debo!—Me siento en el suelo para demostrar que soy firme a mis palabras.
— Hagamos una cosa, Regina y yo, iremos a por la chica, mientras tanto el resto, volved al barco y en el caso de que no regresemos, marchaos—Acaba planeando Emma.
— No dejaré a unas damiselas marchar solas a la guarida de Pan, os acompañaré—Se ofrece Garfio—. Además de que nadie conoce esta isla mejor que yo.
— Yo también voy—Me levanto de golpe.
— No, tú iras con Blanca y David—Me corta Regina—. Gold os llevará hasta el navío.
— Tengo que ir, si no Alia no vendrá.—Intento hacerle razonar—. A vosotros no os conoce, no irá con extraños, y menos con todo lo que ha ocurrido.
Después de una pequeña discusión de todos los presentes, han accedido que les acompañe a regañadientes.
Te salvaré Alia, lo prometo.
▼▼▼
Alia POV's
Me encuentro sentada en una esquina aún asimilando lo que acaba de ocurrir.
¿Cómo he sido tan estúpida y no lo he visto venir?
Ahora sí que no podré salir nunca de esta maldita isla.
Un ruido sordo y grande ha hecho que pegue un gran salto y me reincorpore de momento. Delante mía se encuentra una mujer rubia de ojos verdes y de estatura normal, esta me tiende la mano con la intención de ayudarme a levantarme.
— ¿Quién e..?—Callo al ver un rostro familiar detrás suya—. ¡Henry! Pensaba que ya estarías de camino a tu ciudad..
— ¿De verdad creías que iba a dejarte sola con Pan?—Sonríe mientras se acerca a mí y me abraza.
— Gracias —Respondo a su abrazo y miro a los demás—. ¿Ellos también son personajes de cuentos?
— No lo entiendo, esto ha sido demasiado fácil...—Suspira un hombre de pelo oscuro y ojos claros—. Aquí hay gato encerrado..
Los gritos de los niños perdidos hace que salgamos de nuestro pequeño trance.
— Ya habrá otro momento para conspiraciones y explicaciones—Me interrumpe la otra mujer juntando las manos y haciendo aparecer un poco de luz—. Debemos irnos cuanto antes.
— Pero, ¿qué pasa conmigo? ¿A dónde iré? —Pregunto algo nerviosa al ver que los niños perdidos comienzan a atacar la cabaña.
— Vendrás a Storybroke con nosotros.—Noto que Henry agarra mi mano—. Conmigo.
→→→
Holi...¿qué tal?...Merezco la muerte, lo sé, soy consciente de ello, la próxima vez que no suba en menos de dos semanas, tendré un castigo, el cuál podréis elegid vosotros en los comentarios. ¿os parece justo? como os gusta hacerme sufrir u.u. Esta vez voy a dejaros unas cuantas preguntas porque soy muy cotilla juju
1- ¿Desde qué país me estás leyendo?
2- ¿Qué opinas de Alía?
3- ¿Pan o Henry?
4- ¿Te ha gustado el capítulo o ves algún error? (En el caso de la segunda opción, ponedme dicho error para poder solucionarlo <3)
Pd: Gracias por los 12,2k de leídas <3
ESTÁS LEYENDO
Take me to Neverland |Peter Pan| #SinsajoAdwards
Hayran Kurgu¿Y si un día normal y corriente te secuestrara Peter Pan?¿Y si ese Peter Pan no fuese como en los cuentos de hadas que te contaba tu madre para dormir? Mi nombre es Alia, y declaro oficialmente que odio a ese ser. << - Eres cruel Pan. -Dije ll...