El lugar del que hablaba, se trataba de una pequeña gruta anclada en la falda del acantilado, a la cual se podía acceder fácilmente por el interior.
En cuanto llegamos, nos sentamos y nos dedicamos por un rato a observar el romper de las olas.
— Pan me trajo a Nunca Jamás a la fuerza —Comienzo a relatar—. Una noche, un chico entró en mi habitación diciendo ser un niño perdido que había venido a buscarme.
>> Obviamente pensé que se trataba de una broma pesada—Río un poco—. Pero luego llegó Pan, y bueno, ya imaginas el resto..
— Aria, contéstame a una pregunta —No deja de observar el mar—. ¿Crees en la magia?
— A estas alturas creo hasta en Papá Noel —Suspiro ocultando mi cabeza entre mis piernas—. ¿A qué viene eso?
— ¿Y si te dijera que existen todos y cada uno de los personajes de los cuentos? —Pregunta algo serio, pero esta vez, devolviéndome la mirada.
— La Aria del pasado, te llamaría demente y te tiraría por la ventana —Sonrío al recordar la persecución con el ojiazul—. La de ahora, te creería y se volvería ella misma loca.
— Vengo de un pequeño pueblo llamado Storybrooke.. —Me sonríe de vuelta—. Allí viven la mayoría de ellos.
— ¿Por qué el nombre? ¿Cuento roto? —Frunzo el ceño—. Espera, ¿tú también eres un personaje?
— Larga historia —Sacude la cabeza para evadir el tema—. Me están buscando.
— ¿Por qué? —Pregunto curiosa—. ¿Has hecho algo malo?
— ¡No! —Me mira divertido por mi reacción—. Sólo quieren sacarme de aquí, quieren salvarme.
— ¿Son personajes de cuentos también? —Hago memoria.
— Sí, bueno, casi todos, ¿por qué?
— Hace un par de días ví un barco —Confieso—. Supongo que sería del Capitán Garfio, ahora todo tiene sentido.
— ¡Ellos han venido!—Sus ojos irradian esperanza.
— ¿De verdad me creéis tan estúpido y tan mediocre como para pensar que podéis escapar?—La voz de Pan resuena en las paredes.
— ¿Dónde estas?—Miro a mi alrededor.
— Más cerca de lo que tú crees—Aparece delante nuestra acompañado de un espeso humo verde—. No puedo dejar de vigilaros ni de noche.
— ¿Y ahora qué?—Bajo la mirada evitando mirarle a los ojos—. ¿Qué vas a hacernos? Ya estamos condenados a convivir con un demonio.
— ¿Nunca aprenderás que es malo retarme, Alia?—Siento su mano alzando mi barbilla—. Mírame cuando te hablo.
— Tengo algo que te interesa ¿verdad? —Consigo devolverle la mirada a duras penas—. Por eso me tienes aquí retenida, no para pasar un buen rato.
—Sí y no—Me sostiene la mirada—. Me interesas, pero eso no significa que no pueda divertirme contigo.
—En tus sueños quizás—Intento zafarme de él.
— O en los tuyos—Se acerca a mi oído—. ¿Quién sabe?
—Vaya, veo que tu lista va bajando de categoría—Se escucha una voz desconocida—. ¿Ahora una indefensa niña? Qué vergüenza.
— ¡Eh! Eso ha dolido—Me quejo.
—¿Tan cobarde eres como para siquiera aparecer?—Ríe Pan sonoramente.
—¿Y tú me hablas de cobardía, Pan?—Mediante un chasquido aparece delante nuestra un hombre de mediana edad.
— Si piensas que voy a entregarte a Heny, vamos por mal camino, Rumpel—Se cruza de brazos apoyándose en la pared rocosa de la gruta.
— Por lo que veo, tienes sustituta—Por un momento, su mirada cae fija en mí.
— ¿Hola?—Intervengo para la sorpresa de todos—. ¡Que estoy aquí! No soy un trozo de carne.
— Pero mira que eres molesta—Suspira pesadamente—. Cállate o te arrojaré al mar
— No puedes—Contesto acompañada de una sonrisa—Te intereso, así que no puedes matarme.
— No será por falta de ganas...—Masculla por lo bajo.
— Y...—Me giro hacia el hombre—. ¿Tú también eres un personaje de cuento? Rumpel.. Rumpel.. ¡Rumpelstinski! Eres el enano saltarín, o el coco.
— ¡Basta!—Con una mirada de odio y un chasquido, hace que emerja alrededor de Henry y de mi, un humo verde—. Niña insolente y pesada..
En menos de un par de segundos, ya no estamos en la gruta, si no en la casa del árbol.
— ¡Funcionó!—Sonrío victoriosa.
— ¿Todo esto era un plan para volver al campamento?—Sonríe de vuelta—. Debería habérmelo imaginado pero..¿Qué hacemos ahora?
— ¿Se supone que van a venir más personas no? El coco me entendió, sabía mi plan.
— Solo hay un pequeño problema—Se acerca a la ventana—. No podemos salir...
— ¿Qué quieres decir?—Pregunto.
— La cabaña está rodeada de magia—Suspira—. Nadie puede salir, nadie puede entrar.
— Genial—Me siento en el suelo abatida—. ¿Por qué le interesas a Pan?
— Por lo mismo que tú—Se sienta a mi lado—. Necesita un corazón puro para revivir la isla y así mismo...Cada vez está más débil.
— ¿Un corazón puro? ¡No! Yo no tengo ni mucho menos un corazón puro—Sonrío amargadamente—. Quién diría que quiero volver a mi aburrida vida..
— Míralo por el lado bueno, estás viviendo una aventura— Intenta animarme Henry.
— Sí, una aventura con un monstruo que nos tiene aquí atrapado..con magia..—Me viene un recuerdo—. ¡Eso es! La magia sólo puede combatirse con más magia.
— ¿Enhorabuena?—Pregunta sarcástico—. pan está al llegar, debemos pensar algo.
— Hace unos días..cuando llegué—Confieso—. Hice aparecer un objeto, una daga.
— ¿Eres consciente de que nadie en esta isla, excepto Pan, puede hacer eso?
— ¡Ya lo sé! —Me pongo algo nerviosa—. Pero igual, puedo hacer ahora algo y así podemos salir de aquí..
— Vaya, eres más valiosa de lo que pensaba—Comienza a reír Henry alzando una ceja.
— No..—Retrocedo hasta topar con la pared— ¿Pan?
--------------
¿Alguna vez os a pasado lo siguiente? Escribes cerca de cuatro o cinco capítulos un día en clase, los pierdes porque eres así de guay, lo encuentras los días posteriores y piensas: mejor vamos a llevarlos a casa para que no se pierdan y se pierden de nuevo .-.
Creo que ese es un pequeño resumen de lo que ha ocurrido + pereza de buscar + pereza de repetir + MALDITOS EXÁMENES, pero en fin, aquí estoy de nuevo :D
Y hola? Desaparezco 3 meses y somos ya 10,3k!? Woah, increíble,muchísimas gracias <3<3
ESTÁS LEYENDO
Take me to Neverland |Peter Pan| #SinsajoAdwards
Fanfic¿Y si un día normal y corriente te secuestrara Peter Pan?¿Y si ese Peter Pan no fuese como en los cuentos de hadas que te contaba tu madre para dormir? Mi nombre es Alia, y declaro oficialmente que odio a ese ser. << - Eres cruel Pan. -Dije ll...