|6|

1.3K 91 15
                                    

De nuevo estoy en el campamento. Pero esta vez, nadie me intenta atrapar. A lo lejos veo a Pan tocando una flauta. 

No deja de vigilarme.

—Hola—Me saca de mi mundo una voz desconocida.

—Hey.—Dirijo la mirada a quien me ha hablado.

Se trata de un chico castaño con ojos color caramelo.

—Eres la segunda chica que viene a Nunca Jamás—Se sienta a mi lado.

— ¿Me debería sentir honrada?—Bufo—¿Cuál es tu nombre?

— Leo, ¿y tú?—Sonríe.

—Alia—Vuelvo a dirigir la mirada a Pan, quien me observa detenidamente.

—¿Te gusta Pan?—Me mira con horror Leo.

— ¿Peter Pan? ¿Ese rubio oxigenado, egocéntrico, estúpido? —Le enfrento a Pan con la mirada—. Antes prefiero a un orco de Mordor.

—Eres rara...—Frunce el ceño—. La última que vino aquí se enamoró con tan sólo mirarlo.

—Déjame adivinar...¿se trata de Wendy Darling?—Río—.   Yo también preferiría crecer a estar aquí atrapada.

—¿Cómo sabes que...?

— Todo el mundo a dormir,ya —Interrumpe Pan.

— ¿Dónde se supone que dormiré?—Me levanto.

— Conmigo, por supuesto—Sonríe pícaro.

Al fondo se escucha un coro de niños riendo.

—Antes dormiría con un oso a punto de devorarme—Me acerco a él.

—Vale—Comienza a reír—. Si te crees tan valiente, juguemos a un juego.

—Adelante—Le miro atentamente.

— Si logras pasar una noche entera en la selva, sola, sin ayuda y sin magia...Te construiremos una cabaña para ti sola.

—¿Y si pierdo?—Me cruzo de brazos.

—Dormirás conmigo todas las noches—Se acerca—.   Y desnuda.

De nuevo todos los chicos comienzan a reír y a comentar cosas como 'Te vas a dar un buen festín, Pan' 'Comparte, no seas egoísta'.

—¿Y si no acepto?—Le miro furiosa.

—Eres demasiado orgullosa para ello—Me mira divertido.—.  ¿Acaso miento?

—Acepto, y además si gano—De un salto me pongo a centímetros de su rostro—.   No cumpliré ninguna de tus absurdas normas.

—Juguemos—Grita con una sonrisa de oreja a oreja.

└|゜ε゜|┐└|゜ε゜|┐└|゜ε゜|┐
¿Ganará y Pan se tendrá que fastidiar, o perderá y tendrá que dormir con Pan? ¿Qué pensáis?



Actualizado: 20/06/16

Take me to Neverland |Peter Pan| #SinsajoAdwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora