Al final, Félix se apiadó de mí y me dio parte de su comida, menos mal. Ahora mismo me encuentro en mi habitación echada en la cama, dándole vueltas al beso de esta mañana.
¿Qué ha pasado? ¿Por qué me dejé llevar? Se sentía tan bien..¡Basta, Alia!¡Ese demonio te tiene presa aquí! ¿¡Y tú piensas en que te besó!? Es irónico. Aunque no voy a negar que disfruté..
— ¡Cállate!—Me chillo a mí misma en un intento de alejar esos recuerdos de mi cabeza—. ¡Piensa en Ron Weasley, o en Gideon De Villers, pero no en Pan!
— No es malo que pienses en mí—Escucho una voz cercana—. Más bien es algo normal
— Lárgate, intento dormir—Me cubro la cabeza con la sábana.
— Admite que quieres otro beso mío—Oigo su risa cerca de mi oído—. Exactamente igual que el de esta mañana.
— No voy a admitir tal mentira—Bufo molesta—. ¡Ahora, vete!
— ¿Estás segura de que quieres que me vaya?—Siento su mano en mi cintura y sus labios en mi cuello.
Contra todo pronóstico, en vez de apartarme de él, me giro y junto mis labios con los suyos. Él por su parte, se muestra confundido y desorientado, pero no tarda en seguirme el rollo, y subir de tono el beso.
Despierto sobresaltada. Solo ha sido un sueño, o pesadilla, según como lo mires. Me siento en la cama aún con el corazón a punto de salir por la boca. ¿Qué ha sido ese sueño? y lo más preocupante ¿Por qué?. Decido salir para que me de el aire, pero antes de incluso poner un pie en el suelo, alguien me tapa la boca, impidiéndome gritar. Me giro para ver quién dicha persona, y para mi sorpresa es nada más y nada menos que Henry.
—¡Menudo susto me has dado!—Susurro—. ¿Qué haces aquí? Se supone que deberías estar abajo.
— Se supone—Ríe un poco—. Pero necesitaba hablar contigo.
— Este no es el lugar indicado para hablar—Señalo la habitación de Pan—. Esa es la morada de Pan.
—Sé de un lugar no muy lejos de aquí, donde podremos hablar seguros—Sonríe—. ¿Vienes?
— La última vez que alguien me dijo eso, acabé atrapada en esta isla—Suspiro pesadamente—. Vamos antes de que arrepienta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Me echábais de menos? ¿No? Jo :C . Siento no haber actualizado tan seguidamente...para ser exactos desde hace 2 meses...¡pero tuve globales! y antes de ellos parciales... Este curso quería empezarlo con buen pie, y sí, lo he hecho. Así que no os preocupéis que estas vacaciones os hartaréis de mí :D. Volviendo a la novela, ¡ya somos 6,1k de leídas! Woah, mil gracias a todo el mundo, aún recuerdo cuando apenas llegaba a 1k... :'). Y ahora volviendo al capítulo (soy repetitiva, i know) Lo que está en negrita es un sueño...por si alguien lo dudaba xd. Está empezando a haber feeling e.e.
¿Qué pasará? TATATATATATATAA, en el próximo capítulo lo veréis... Y ya sabéis, una estrellita y/o un comentario se agradece muchísimo y me anima a seguir escribiendo <3
¡Nos leemos!
Actualizado:21/06/16
ESTÁS LEYENDO
Take me to Neverland |Peter Pan| #SinsajoAdwards
Fanfic¿Y si un día normal y corriente te secuestrara Peter Pan?¿Y si ese Peter Pan no fuese como en los cuentos de hadas que te contaba tu madre para dormir? Mi nombre es Alia, y declaro oficialmente que odio a ese ser. << - Eres cruel Pan. -Dije ll...