Sin intercambiar palabra alguna, me agarra de la cintura y echa a volar en dirección al campamento.
— Odio cuando haces eso—Musito cuando aterrizamos.
—James y Zach, venid—Hace caso omiso a mi comentario—. Enseñadle a la señorita...su nuevo hogar.
— Como ordenes, Pan—Se acerca un chico moreno acompañado de de otro chico pelirrojo con pecas.
—Vamos, muévete — Ríe este.
—Hay algo que se llama educación, cara lenteja—Sonrío dulce—. ¿Sabes lo que es? ¿O eres tan estúpido como para no saberlo?
— Serás...—Levanta la mano dispuesto a pegarme una bofetada.
—Atrévete a pegarme, y no lo contarás—Le amenazo.
Justo antes de que la mano choque en mi mejilla, subo mi rodilla y le doy en su 'honor'.
—Zorra...—Susurra retorciéndose de dolor en el suelo.
—Tu madre..—Miro al chico—. ¿Algo que añadir?
—Yo..no...—Musita antes de salir corriendo.
— ¿Y estos son los famosos niños perdidos?—Comienzo a negar mientras me adentro en la vegetación.
—Mira a quién tenemos aquí...—Escucho una voz demasiado conocida detrás mía.
— El que faltaba—Mascullo—. Ya he tenido bastante con los dos idiotas anteriores.
—Me has sorprendido claramente— Avanza hacia mí.
— ¿Ya estamos otra vez?—Niego—En mi pueblo a esto se le llama acoso.
—Aquí, se llama entretenimiento—Me acorrala de nuevo en un árbol.
"¿Ahora que hago? No,no y no, se está acercando, ¿qué hago? Piensa, Alia, piensa...¡ya lo tengo! Esto es Nunca Jamás, las cosas que deseas, tú tendrás"
—Pues...me gusta este entretenimiento...—Me hago la tonta—. Sobre todo si es con alguien tan guapo como tú.
— Veo que has entrado en razón—Se acerca mucho más.
Sin decir nada, saco una daga de mi espalda y se la pongo en el cuello.
—Veo que aquí los chicos sois algo estúpidos—Rozo sus labios debido a la aproximación—. Ni sueñes que vas a besarme—Me separo un poco manteniendo la daga firme.
—Creo que no todos somos estúpidos—Se mofa alzando una ceja.
—¿Qué?—Frunzo en ceño.
—Mira abajo, preciosa—Roza esta vez él mis labios.
Directamente bajo la mirada a mi cintura. Un cuchillo está posado sobre ella.
—Bienvenida a Nunca Jamás—Susurra en mi oído.
͡(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
Hola! ESPECIAL FIN DE GLOBALES (o al menos en mi caso xd) Siento que el capítulo sea extremadamente corto, pero el siguiente será lo más antes posible y habrá salseo, lo prometo por Dylan o'brien. Espero que os guste mucho (ノ^o^)ノ
Actualizado: 20/06/16
ESTÁS LEYENDO
Take me to Neverland |Peter Pan| #SinsajoAdwards
Hayran Kurgu¿Y si un día normal y corriente te secuestrara Peter Pan?¿Y si ese Peter Pan no fuese como en los cuentos de hadas que te contaba tu madre para dormir? Mi nombre es Alia, y declaro oficialmente que odio a ese ser. << - Eres cruel Pan. -Dije ll...