Capítulo 1

10.3K 415 146
                                    

NARRA CAMILA:

Era el segundo día de clase y volvía a llegar demasiado pronto, así que decidí entrar en el aula y esperar a que sonara la campana. 

Al entrar vi a una chica de espaldas, llevaba un libro en la mano y apuntaba cosas en la pizarra.

En lo primero en lo que me fijé fue en su maravilloso cu... *plof*

Mierda, me he caído, soy demasiado torpe.

- Oh, dios mío. ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño? - Dijo la chica preciosa que tenía delante.

- ¿Eh? ¿He muerto y tú eres el ángel que a venido a recogerme?

La chica rió ante mi estúpido comentario.... ''¿Camila, cómo puedes ser tan idiota?'' Ahora he quedado fatal.

- Hola, soy Lauren la nueva profesora de inglés. - Dijo ayudándome a levantarme y riéndose dulcemente. Mi cara se tornó a un color muy rojo.

''Mierda, es la profesora... Rápido di algo inteligente.''

- Ho hola, so soy Camila. - Tartamudeé.

- Encantada Camila, ¿te has hecho daño?

- No, no te preocupes. Suelo caerme mucho y ya soy casi inmune. - Lauren rió ante lo que acababa de decir. 

En ese momento el timbre sonó y los alumnos comenzaron a entrar en manada.

Lauren fue al frente de la clase mientras todos iban a sentarse y yo me quedo mirando su cu... pantalón.

Me quedé un rato pensando si sentarme delante para admirarla un poco más o no. Al final decidí sentarme con Dinah (mi mejor amiga) en la primera fila para verla más de cerca.... ''¿Qué? Es preciosa... ¡No me juzgues!''

Llevaba unos jeans oscuros ajustados, una camiseta suelta de color blanco y unos tacones bajos a juego con la camiseta. Parecía que casi no llevaba maquillaje y su pelo estaba liso.

Una vez todos sentados, Lauren comenzó a dar clases.

- Hola a todos, soy Lauren y seré vuestra profesora de inglés este curso. - Dijo con una dulce sonrisa. - Hoy no haremos nada especialmente importante y solo nos presentaremos.

La clase se quedó en silencio admirándola, pero a ella no parecía importarle.

- Muy bien, empecemos con las presentaciones. - Lauren se queda mirando a la clase y de pronto fija su mirada en mí. Me pongo nerviosa al instante. Ella niega suavemente y va a por la lista de la clase para empezar con las presentaciones. - Muy bien, Ariana Grande

- Yo. - Dijo Ariana desde su sitio.

- ¿Puedes empezar tú?

- Claro. - Dijo e hizo una pequeña pausa para pensar en que decir. - Hola, soy Ariana y estoy aquí porque tengo un problema con la bebida. - Bromeó Ariana.

- Hooolaaa Arianaaaa. - Contestaron sus amigos idiotas siguiéndole el juego a esta.

Lauren suspiró entendiendo que Ariana y su grupo le iban a suponer un problema.

- Muy graciosa. - Dijo Lauren. - Bien, el siguiente.

Los alumnos fueron presentándose y yo estaba muy nerviosa porque no sabía que decir cuando llegara mi turno.

''Piensa Camila piensa.''

- Muy bien, ahora va Camila Cabello. - Dijo Lauren.

Mierda.

- Ho hola, yo yo soy Camila y emmm tengo 17 años, me gustaría estudiar música. - Dije simplemente, pero podía notar como mi cara había pasado a rojo.

Química ilegal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora