Capítulo 9

5.2K 275 43
                                    

NARRA LAUREN:

Seguimos besándonos mientras 'comentábamos' la película.

Cuando la película hubo acabado Luis llegó a casa y casi nos pilla a Camila y a mí.

- Ca cariño. - Dije mientras me separaba de Camila y me levantaba para saludar a mi novio.

- ¿Qué tal estás, cielo? - Dijo Luis dándole a Lauren un corto beso en los labios. - ¿Quién es tu amiga?

Camila se quedó mirándonos y vi como se le llenaban los ojos de lágrimas.

- Es una alumna. - Dijo Lauren. - Le estoy dando clases particulares. Espero que no te importe que se las de en casa.

- No, no me importa. - Dijo volviendo a besar a Lauren.

- Bueno, yo ya me tengo que ir a casa. - Dijo Camila levantándose.

- Yo te llevo. - Dijo Lauren.

- No hace falta. Cogeré un taxi. Adiós. - Dijo y salió rápidamente por la puerta.

NARRA CAMILA:

Salí corriendo de apartamento de Lauren con lágrimas en los ojos. Solo me apetecía llorar.

Me sentía engañada y estaba demasiado dolida.

''¿En serio, Lauren?''

Cuando llegué a casa, me encerré en mi habitación sin decirle nada a nadie y comencé a llorar.

No sabía si llamar a Dinah para contarle todo lo que había ocurrido y al final me quedé dormida llorando.

*Una semana después.*

A las seis y media de la mañana sonó el despertador, me levanté para ducharme y prepararme.

Dinah me recogió en la puerta de mi casa para ir juntas a clase.

- ¿Puedes contarme ya que te pasó la semana pasada para que tu humor haya cambiado tan radicalmente? - Dijo mientras caminábamos.

- Nada. - Contesté simplemente.

Llevaba toda la semana ignorando a Lauren y ella parecía hacer lo mismo conmigo así que no creo que hubiera ningún problema.

- Mila, por favor. Soy tu mejor amiga y tienes que contármelo.

Lo pensé por un momento.

- Te lo contaré esta tarde en mi casa. - Dije finalmente.

- ¿En nuestro 'Viernes de películas'?

- Sí. - Dije y cambié de tema para que se olvidara hasta esta tarde. - Oye ¿Habrá pizza hoy en la cafetería?

- No sé, pero si quieres podemos ir a la vuelta a por una de camino a tu casa.

- Perfecto. - Dije sonriendo y entrando en clase de español.

Dinah se fue a la suya y yo me senté en la última fila.

En esta clase aprovechaba para adelantar la tarea pues yo ya sabía español y no me hacía falta esta clase.

Cuando llevábamos treinta minutos de clase alguien tocó a la puerta.

- Pase. - Dijo Rosa, la profesora de español.

- Hola, perdona por interrumpir. Vengo a buscar a Camila Cabello, necesito hablar con ella en mi despacho. - Dijo Lauren al abrir la puerta.

- Claro. Dijo Rosa.

Miré extrañada a Lauren y recogí mis cosas para ir con ella a su despacho.

- ¿Qué pasa, profesora Jauregui? - Dije enfadada cuando llegamos y Lauren hubo cerrado la puerta.

- Necesito hablar contigo, Camz.

Hasta ese momento no me había dado cuenta de lo cansada que parecía Lauren.

Me acerqué a ella y vi que tenía demasiado maquillaje. Eso era raro en ella...

Pasé mi dedo por encima de su mejilla y cogí un pañuelo para quitar el exceso de maquillaje porque así estaba mejor.

- ¿Qué haces? - Dijo Lauren separándose un poco de mí.

- Estás mucho más guapa sin maquillaje. - Dije simplemente.

- Camz... - Dijo pero no le hice caso.

Al quitarle el maquillaje vi que tenía una especie de moratón ahí.

- Lauren... ¿Qué te ha pasado?

- Yo... - Empezó pero las lágrimas comenzaron a caer.

- ¿Ha sido Luis? - Pregunté.

- Te quiero, Camz.

NARRA DINAH:

Estoy preocupada por Camila. Lleva demasiado rara toda la semana.

- Chicos. - Dijo la profesora de Francés. - Ha llegado una alumna nueva a clase. Preséntate, cielo.

Levanté la miraba y me encontré con una chica preciosa de piel morena y pelo negro. Me quedé embobada mirándola.

- Hola, me llamo Normani Kordei. Soy de Atlanta y me he mudado aquí con mi familia por el trabajo de mi padre.

- Gracias, Normani. Puedes sentarte al lado de Dinah lo que queda de curso.

Normani se sentó a mi lado y me saludó tímidamente.

- Hola, soy Dinah. - Dije.

- Encantada, soy Normani. - Dijo sonriendo.

''A lo mejor podemos ser amigas. Parece maja.'' Pensé.





Química ilegal (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora