Debo decir q tuve un bloqueo artístico y he tenido varios proyectos del instituto , los cuales han hecho q me de dolor de cabeza , peleas con mi novia (ya estamos bien no se preocupen) y el cumpleaños de mi sobrino.
Resumen , todo me hizo un bloqueo artístico y he tratado de avanzar con las historias pero estaba ocupado , pero ¡hey! , ya estoy aquí.
Y les traigo noticias , en este capítulo , por fin , veremos el acercamiento de Emmett a nuestro querido Jhay.
Disfruten , q este capítulo es el inicio de varias situaciones q harán q el caparazón fuerte del cual Jhay se oculta tras de él , se empiece a romper.
Disfruten~
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
Narra Emmett
¿Que? , ¿q me aleje de Jhay?.
Nunca....no puedo...es lago q no haré nunca , ni aunque el mismo me lo pida , no podría , es inevitable y viene ella a decirme q me separe de él..... jamás.
Emmett: Lamento decirte q no va a poder ser -dije mirándola serio y firme en mi decisión- sabes , ahora q estamos te daré un dato interesante de mi -solté una de mis sonrisas malvadas y la miré fijamente a los ojos- soy de hacer lo contrario a lo q me digan , así q disfrutaré ver tu cara de furia cuando me acerque a Jhay
Justo en ese momento sonó la campana.
Tomé mis cosas con una sonrisa victoriosa y salí del lugar , ¡Ja! , si quiere pelea , la tendrá , a mí , al gran Emmett , el chico más desobediente , me dice q hacer.
Estaba caminando por los pasillos sumergido en mis pensamientos hasta q siento ese aroma q me enloquece desde el día q lo ví llegar...era él , estaba conversando con Bella , la novia de Edward , su sonrisa , sus ojos , el movimiento de sus labios y su forma de pararse...todo en él me volvía loco y esta vez estaba decidido , le hablaría y me acercaría a él.
Empecé a caminar hacia él , pude sentir la mirada intensa de Morgana detrás de mi , poco me importó , solo caminé hasta él y una vez lo tuve de frente....¡por primera vez me sentí nervioso!.
Emmett: Hola -le dediqué una sonrisa , cosa q sorpresivamente me correspondió de la misma forma...Dios mío....¡su sonrisa es hermosa!.
Jhay: Hola , Emmett Cullen ¿verdad? -vi como sus ojos me escaneaban de arriba a abajo y me hizo sentir nervioso
Bella: Yo los dejo -dijo Bella para irse pero me di cuenta de la sonrisa maliciosa q había en su cara- te veo más tarde Jhay
Y ahí se fué , ví como Jhay suspiró y me miró con una sonrisa más tranquila.
Emmett: Esto... -me había quedado sin q decir
Jhay: ¿Nos saltamos las clases juntos señor Cullen? , Biología no suena para nada divertida -me sorprendió el hecho de q pareció leer mi mente , este chico cada vez me sacaba más sonrisa
Emmett: Me parece bien señor Sion -no pude evitar reír y así fue como tomó mi mano y ambos salimos de la escuela..de verdad q podría acostumbrarme a esto.
Con Sam
Narrador omnisciente
Sam se encontraba en medio de sus guardias , no podía parar de pensar en Jhay , quería dejar de pensar en el chico pero parecía imposible y el dolor en su pecho aumentaba cada día más y sabía q si no hacía algo pronto , ese dolor lo empezaría a se ríe Jhay también.
Justo cuando creyó q estaba en paz , una punsada chocó con su pecho haciéndolo gemir de dolor y chillar. Puesto a q era un dolor muy fuerte y pensé lo peor....este dolor solo ocurría por dos cosas.....o tú impronta le había pasado algo de gravedad o......estaba con otro........
No sé por q , pero mi cuerpo reaccionó llendo en busca de Jhay , algo había pasado , quería saber q pasó y cuando menos me lo esperé.....lo ví....¡junto a una sanguijuela! , ¡Sobre mi cadáver!.
Lo q sé es q mi lobo estaba muy furioso y yo también , eran muy obvias las intenciones de esa sanguijuela , así q fui detrás de unos arbustos y sin importarme nada , crucé los límites y al estar cerca de ellos , agarré a Jhay del brazo y lo alejé de esa asquerosa sanguijuela.
Sam: ¡Mantente lejos de él sanguijuela! -estaba furioso , sabía q había hecho mal pero la ira me cegó y la verdad , poco me importa todo ahora pq Jhay estaba en peligro cerca de esa sanguijuela
Jhay: ¡Sam suéltame! , Emmett y yo solo estábamos conversando -aflojé mi agarre peor seguía sin soltarlo , sabía q debía confiar en Jhay y confío , pero no confío en esa sanguijuela.
Sam: Escúchame bien , paliducha sanguijuela -vi q me miró con la misma molestia q yo tenía- te quiero lejos de MI impronta o creeme q sufrirás las consecuencias
Emmett: No pienso alejarme de él solo pq tú me lo pides -escupió su asquerosa boca y sentí mi irá crecer de no ser pq sentí como Jhay tiraba de mi brazo para calmarme , juro q mataría a esta asquerosa sanguijuela.
Sam: Estás advertido -sin darle tiempo a responder más nada , cargué a Jhay como costal y me lo llevé de ahí.
Después de un rato
Sabía q después de esto me esperaban un montón de gritos y quizás alguna golpiza , pero no me importaba , al menos pude alejarlo de esa asquerosa criatura.
Llegamos a casa de Jhay , lo bajé y ví q en vez de una cara molesta , su cara era de.....¿diversión? , ahora sí q no entendía nada , ¿q es divertido?
Jhay: ¿Confundido Sam? -vi q me miraba de arriba a abajo con una mirada indescifrable
Sam: ....¿No...estás molesto? -lo miré más confundido al ver q se molestó
Jhay: Molesto si estoy , pero tú inmadurez ya me es normal -ríe pero es tomado de las manos por Sam
Sam: Jhay.....dame una oportunidad de aunque sea ganar tu perdón -Sam le tomó las manos y lo miró a los ojos
Jhay: Sam...no hay nada q perdonar , te perdono , se q no puedo estar atado la pasado , no puedo aceptar la imprimasión así por q si , te quiero mucho , pero no de esa forma , pero te voy a dar la oportunidad de q me hagas cambiar mi vista sobre ti , pero no esperes un trato especial -sonríe- ya sabes como soy.
Sin decir más nada , se fué dejando a un Sam muy aturdido , confundido y feliz a la vez. Tanto q se fué de ahí saltando y gritando de felicidad mientras era observado por un Jhay muy divertido y una Morgana muy celosa pero divertida a la vez de ver el comportamiento infantil del chico hacia su hermano.
Morgana: Entonces hermanito..... -dice tomando asiento en su cama- ¿el lobo o el vampiro? -dice riendo
Jhay: Ay Morgana... -se ríe- eso lo veremos -se sienta frente a ella mientras sus ojos se vuelven dorados- ya veremos quien logra ganar
Morgana: Me gustas como suena -ríe- estos serán unos meses muy interesantes
Jhay: Sin duda lo serán
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
Corto lo sé.
Pero es solo pq ando muy ocupado , pero como ya tenía un poco de retraso , lo subí de todas formas , a la próxima les prometo q lo haré un poquito más largo
Sayonara~ (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
El Pasado....tiene cura || Sam Uley x OC Male
RandomEres un trihibrido , eres el último y único en tu especie. Ocultabas todas tus especies camuflandote como humano gracias a tus habilidades como descendiente de una bruja , tu abuela Eras un trihibrido: -Vampiro -Hombre lobo -Brujo Llegaste a Forks l...