Problemas y primera discusión de pareja 2/2

116 12 0
                                    

Hola!!

Siento q me demoré algo al actualizar pero bueno , aquí estoy.

Hoy les traigo la segunda parte de Problemas y primera discusión de pareja.

Quiero informarles q este capítulo marcara el fin de la primera temporada.

Tranquis , les traeré la segunda temporada pero mientras , veamos en q concluye nuestra hermosa historia en su primera temporada.

Q quede claro q voy a hacer un salto hasta q vencen a James pq soy un maldito vago y no tengo ganas de hacer una pelea , pero les prometo q más adelante la tendrán XD.
Bueno sin más preámbulos , empecemos.

~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~

Narra Jhay

Ok , habíamos acabado con el vampirito asqueroso de mierda rubio mal teñido q quiso matar a Bella..¿Y q estoy haciendo yo?... fácil.... En el hospital junto a Edward dándole la regañada de su vida al cabrón.

Jhay: ¡Se supone q protegerías a Bella pedazo de mármol pelo de escoba! -grité molesto ,se q es un hospital pero me vale madres

Edward: Fué un accidente , no sabíamos q pasaría -estaba nervioso , puedo sentir sus emociones , digamos q le copié el don a Jasper jeje ✨.

¡Pero no es momento de eso!.

Jhay: Me da igual , estaré aquí hasta q ella despierte -me senté frente a su cama observandola , ¿Cómo fué tan estúpida como para no decirme nada?- idiota Bella

Bella: Sabía q esa sería tu bienvenida -oí su voz q a penas salía y la abracé sin importarme nada

Jhay: ¡Me asustaste loca! -la abrazaba con cuidado , no soy tan animal ( -~-) -no me vuelvas a hacer algo así , te juro q te mato yo a la próxima

Bella: Perdón , sé q debí causarte muchos problemas -dijo ella y la detuve ahí

Jhay: No negaré q si , pero eres mi amiga , eres más importante q cualquier cosa y Sam va a tener q aprender a soportar eso -dije seguro , tengo mi orgullo aún , si Sam no acepta q me importan mis amigos más q mi propia vida , pues q se acostumbre.

Al final de todo , decidí dejarlos solos , tenía q regresar , Morgana me mataría si iba a casa ahora ya q de seguro Sam se lo habrá dicho , pero lo q me tiene mal es este incómodo dolor en el pecho y sé por q es....Sam...

En la reserva

Llegué , ok , respira , solo entra ahí y habla con naturalidad......

Me quiero morir , al final huí como cobarde , me encuentro ahora en el bosque sobre un árbol pensando.

¿Por q peleé con Sam si quiera?.

Se q eso es lo q él opina de los vampiros , en parte me lastimó pq yo también soy un vampiro y quizás , solo quizás , me sentí un poquito ofendido con lo del tema de mi orgullo.

No me malinterpreten , estoy orgulloso de lo q soy , pero oír a Sam expresarse así de uno de mis lados me lastimó....

La verdad es q ahora lo único q quiero es ir con él y verificar q esté bien , pero no puedo , mi maldito y asqueroso orgullo me lo impide...de nuevo.....soy muy orgulloso la verdad y creo q es Sam el q debe pedirme perdón....

Esto sí q es un asco....

En la noche , Con Sam

Narra Sam

Aún no puedo creer q discutí con Jhay , la verdad es la primera pelea de pareja q tenemos y no me gusta para nada el sentimiento de q estamos peleados...

El Pasado....tiene cura || Sam Uley x OC MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora