Emmm....okok
Primero q nada , muchísimas gracias por todas las personas q han leído está historia hasta ahora , les quiero y gracias por leer mi esquizofrenia.
Ahora sí , comencemos
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
Narra Morgana
La verdad estoy con la cabeza q ardo y mi hermano no ayuda , en cuanto le conté él muy desgraciado se rió.
Jhay me había dicho q Emmett era así , alguien muy sincero y directo , por esa razón es q me encuentro ahora con él y Sam , la verdad estoy muy feliz por él , me alegra q Sam aceptara a mi hermano y por fin estén juntos.
Ellos son muy adorables y me gusta q estén juntos , hacen una hermosa pareja y menos mal q el desgraciado de Emmett entendió eso. Bueno , saliendo de eso , ahora estoy soportando las burlas de mi hermano y mi cuñado por el hecho de q "me gusta" Emmett.
Jhay: Es q en serio deberías ver tu cara cuando hablas de él -dijo mi hermano tratando de reprimir una carcajada , cabrón
Morgana: ¡Es un maldito desgraciado ese vampirucho de cuarta! -exclamé molesta , de ninguna manera me puede gustar ese imbécil
Sam: La verdad es q estoy de acuerdo con tu hermano Morg -dijo mi cuñado llamándome por ese horrible apodo la cual ya me acostumbré- se nota a leguas q te gusta el vampirucho ese
Morgana: Sam~ , ¿me harías un favor?~ -dije tratando de usar ese tono dulce de niña para manipular a mi queridísimo cuñado
Sam: No Morg , no mataré al Cullen solo para q deje de fastidiarte -dijo el vendido abrazando a mi hermano
Morgana: Malo , Jhay~ -dije intentándolo con mi hermano
Jhay: Emmett es mi amigo , así q no Morgana , además no creo q sea tan malo - ¡ja! , si supiera- Emmett es un buen chico , dale una oportunidad la pobre
Me lo pensé un poco , bueno , vale , me quedé pensativa , es verdad q no era un mal chico pero seguía sin ser de mi agrado y solo me confundía más el por q razón él me estaba coqueteando ahora. Era un poco extraño su comportamiento pero al parecer me agradaba y eso solo hacía q me sintiera molesta conmigo misma.
Pero la verdad es q me siento cómoda junto a él , no sé ni por q si se supone q odio con todo mi ser a ese vampirucho de cuarta , bueno , es mejor no pensar en eso , ya q cada vez q termino pensando en q es demasiado guapo para ser real y q ser vampiro le queda.....¡¿Ven de lo q hablo?!
¡No iré de nuevo a esa maldita escuela solo para soportar a ese maldito!. Me duele la cabeza de solo recordarlo , todas las venas de mi piel y cabeza se solo recordar como el desgraciado me robó un beso , ¡Lo mato!.
En otro lugar
Narra Bella
La verdad es q Jacob me ha estado evitando , le pregunté a Jhay pero solo me ha dicho q no ha querido hablar con nadie y eso me tiene preocupada , más pq Edward ha estado actuando algo distante y no quisiera q él se alejara de mi también.
Bueno , ahora estoy junto a Edward , Alice insistió en hacer una fiesta por mi cumpleaños y justo ahora nos encontrabamos de camino hacía allí.
(Nota de autor: Quiero q sepan cómo ando con mi santa flojera , así q ya saben lo q toca , me voy a saltar esta escena pq me da paja -<- , no de esa ¿eh? >:v , sino q solo no tengo ganas de escribirla , así q saltaré directamente a dónde abandonan a Bella , lo sé soy un cabrón XD)
ESTÁS LEYENDO
El Pasado....tiene cura || Sam Uley x OC Male
RandomEres un trihibrido , eres el último y único en tu especie. Ocultabas todas tus especies camuflandote como humano gracias a tus habilidades como descendiente de una bruja , tu abuela Eras un trihibrido: -Vampiro -Hombre lobo -Brujo Llegaste a Forks l...