Hola! ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
Sé q me extrañaron UwU.
Estuve ocupado pero ¡hey!.
He vuelto :D , con un nuevo capítulo y una posible nueva historia dentro de poco.
Cómo ven en el título , en el capítulo de hoy , veremos como Jhay siente la necesidad de manifestar su lobo y digamos q.....se meterá en varios problemas 💧 , pero no daré spoilers , disfruten >:D
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
Narrador omnisciente
Era sábado , Morgana se había ido al mar a nadar un rato y estirar su aleta , Jhay se quedó en casa ya q sabía q Emmett debía estar cazando , no sabía de q manera había logrado mantener una amistad con el vampiro , obviamente este no sabía q el chico conocía su secreto. Por otro lado , con Sam había pasado un rato de vez en cuando y la verdad había extrañado pasar algo de tiempo con él , pero aún mantenía su distancia cuando estaban juntos , Sam le contaba cosas de la manada y pasaba el tiempo junto con Emily a veces cuando Sam tenía guardia.
Justo cuando estaba distraído , sintió como su lobo interior estaba ansioso , ya sabía lo q este quería , así q a Jhay no le quedó más remedio q ir a lo profundo del bosque y allí se transformaría.
Llegó a lo profundo del bosque , se quitó sus ropas más importantes pq no quería andar desnudo , puso la ropa dónde se aseguró de q ninguno de los chicos de la manada encontrara sus cosas , luego de eso , caminó al centro del bosque y cerró sus ojos.
Sintió el calor subiendo a su cuerpo , sintió sus huesos crujir y reacomodarse , había olvidado como se sentía en estos pocos días pero cuando estuvo sobre sus 4 patas se sintió libre. Amaba su forma de lobo , estaba muy orgullosos del color de su pelaje blanco y largo.
No perdió el tiempo y empezó a correr en sus 4 patas , se sentía libre , estuvo corriendo por largo tiempo hasta q escuchó pasos corriendo detrás de él y sintió el olor de Sam cerca hasta w quedaron cara a cara...Mierda...
Momentos antes con Sam
Narra Sam
Estaba con Paul y Jacob conversando pero no les prestaba mucha atención ya q estaba emocionado por ver a Jhay de nuevo q no podía aguantar.
Ellos siguieron conversando hasta q ví a Leah y Seth correr hacia nosotros , ¿q pasó?
Sam: ¿Leah , q ocurre? -ví como trataba de recuperar el aire
Leah: Sam....en...el bosque -tratando de.recuperar el aliento- ¡Hay un lobo blanco corriendo en nuestros territorios!
Eso fué suficiente para q la preocupación y Confusión recorrieran mi mente , ¿q hay un q?.
Me transformé y salí corriendo en busca de ese lobo q había invadido nuestros territorios. Pero en el fondo , sentía algo de tranquilidad pero ignoré eso , entré en fase y fui al bosque.
Corrí por varios minutos hasta q sentí el olor del lobo , era parecido al de Jhay pero eso me molestó de solo pensar q ese desgraciado había estado cerca de MI Jhay , mi impronta...eso es imperdonable , le di la orden a la manada de q lo rodearan y yo lo atacaría de frente para q no pudiera escapar.
Justo cuando ya lo teníamos rodeado , ví como me miró a los ojos , sus ojos eran rojos sangre....muy hermosos la verdad....espera....¿q , q acabo de pensar?. Un momento.....observé atento a sus ojos y sentí q alguien quería entrar en mi mente y comencé a gruñir sin darme cuenta , me sentía aturdido y de repente....escuché su voz....
Sam!...
Se oía como si fuera la voz de...¡¿Jhay?!
Algunos momentos después
Sam: A ver a ver a ver... -detuve un momento la explicación de Jhay- ¿me estás diciendo q tienes , sangre de vampiro , sangre de lobo y sangre de...brujo... recorriendo tus venas? -aún no me lo podía creer , ¿Jhay era un ser sobrenatural?- ¿por q nunca me di cuenta?
Jhay: pq... -suspiró- desperté mi lado sobrenatural estando en Corea , durante todo el tiempo q estuve ahí , conocí a varias personas y por varios eventos fui despertando mis otros lados.
Sam: ok.. -di un suspiro pesado , esto era difícil pero...me siento mejor pq conozco ahora por completo el otro lado de Jhay- está bien , no te voy a juzgar por querer ocultarlo
Jhay: ¿De verdad? -asentí , la verdad es q me sentía feliz de saber q conocía más a Jhay- Gracias Sam , la verdad , tenía pensado contartelo pero tenía miedo de como reaccionarían al saber q soy mitad vampiro también
Sam: Me da igual lo q seas -tomé su mano y ví como se puso nervioso pero no la apartó y sonreí como un tonto enamorado- yo te acepto tal como eres
Narra Jhay
¿Eh?.....¿Eh , q?.
Pude sentir mi cara q dentro de pronto me sonrojaría , así q aparté rápido su mano de la mía y me di la vuelta rápido para q no viera mi cara sonrojada.
Jhay: Gracias , creo q ya deberías irte , ya sabes lo q opina Morgana de q estés aquí -gracias Diosito pq no tartamudee al hablar (Q∆Q )
Pude sentir q se rió el idiota...¿será desgraciado? , sentí el ligero toque de sus labios en mi mejilla y se fué antes de q mi cara estuviera hecha un tómate....
Sam: ¡Te veré mañana! -lo sentí gritar...¡Hijo de su pu-!
Al día siguiente
Amanecí con unas ojeras horribles , estaba con la cabeza dándome vueltas y para colmo , Bella no se callaba y no paraba de gritar como loca.
Le había contado sobre lo q pasó ayer con Sam y no paraba de decirme q le acabara de corresponder ya q según ella.
Bella: Ese muchacho está loco por ti Jhay -dijo la muy desgraciada riendo- no conozco mucho a Sam pero escuché a Jake hablar varias veces de él , así q solo te diré , q ese chico está loco por tí , esa es la actitud q toma alguien cuando está enamorado ¿por q aún lo niegas?
Jhay: No es tan fácil Bells -dí un suspiro , Bella me recordaba a mi hermana en cierto modo , igual de loca.
Bella: No , es solo q tú no quieres darle la oportunidad -auch , me duele pero tiene razón- apuesto lo q sea a q si tú le dieras la oportunidad de hablar con él y abrir tu corazón , tal vez podrían ser más felices.
En cierta parte tiene razón , tengo miedo a abrirme y q me lastimen de nuevo.
Pero...tal vez puedo abrirme a él , pero no se lo dejaré fácil , también tengo mi orgullo....¿a quien engaño? Q∆Q.
Después de clases
Decidí dar una vuelta por el bosque , hasta q sentí a Edward acercarse , se había escondido y me estaba vigilando , como q ya me cansé de q me ande vigilando.
Jhay: ¿No te han dicho q espiar a la gente está mal? -dije en un tono burlesco...espera...mierda
Edward: ¿Cómo supiste q estaba aquí? -oh mierda , por un momento sentí un intruso en mi mente y cuando traté de cerrarla fué muy tarde ya q la cara de Edward era de gran sorpresa y pasó a una sonrisa- Como le digas a alguien lo q acabas de ver -puse mis ojos en color dorado- te mato pelo de escoba
Edward: Tranquilo -alzó sus brazos mientras reía- no le diré a nadie -una de las cosas q si sabía de Edward es q sabía guardar un secreto ya q puedo leer su mente.
Bueno , Sam sabe mi secreto y Edward lo sabe....¿q es lo peor q puede pasar?
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
Hola! :D
Aquí el nuevo capítulo UvU.
Se les quiere mis lectoras/es (ʘᴗʘ✿)
Nos veremos en el próximo capítulo
(Adelantaré las demás , no se preocupen)
Nos vemos~♡
ESTÁS LEYENDO
El Pasado....tiene cura || Sam Uley x OC Male
RandomEres un trihibrido , eres el último y único en tu especie. Ocultabas todas tus especies camuflandote como humano gracias a tus habilidades como descendiente de una bruja , tu abuela Eras un trihibrido: -Vampiro -Hombre lobo -Brujo Llegaste a Forks l...