Tratando de olvidar el pasado 2/2

113 22 1
                                    

Hello!

Aquí con un nuevo capítulo...dónde vengo a fastidiarles la vida XD.

Resulta ser q muy bonito el beso ¿no?.

Muajajjajajajajjaa....nada , no voy a hacer nada literal :v , pq tengo q continuar la historia o me matan 💧 y prefiero vivir.

Por eso aquí estamos con la segunda parte de "Tratando de olvidar el pasado".

(Datito: Van a amar el final)

~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~

Narra Jhay

...No sabía q decir , estaba confundido , ahora me di cuenta , de q me gustaba Sam , pero estaba confundido , estaba pasando tiempo con Emmett y me había empezado a gustar el también , por lo q todo es muy confuso y no sé q hacer.

Jhay: Sam...yo... -dejé ir un gran suspiro , vaya q el amor es difícil- necesito pensarlo -lo ví , su cara era de  decepción , pero necesito pensarlo , no es tan fácil.

Sam: Tranquilo Jhay -lo ví suspirar- esperé por tí varios años , puedo esperar un tiempo más -se acercó a mí y me dió un abrazo , amaba q Sam me comprendiera , por eso es q siempre nos llevamos muy bien.

Después de eso , en casa de Jhay

Narrador omnisciente

Al entrar por la puerta , tuvo q esquivar una chancla (sandalia , no se cómo se le dice en vuestro país :v)  de madera q iba dirigida a su persona , vió quien le había lanzado la chancla y se encontró con su hermana q parecía q la había poseído el mismísimo Lucifer.

Jhay: Mor..Morgana -habló con nerviosismo y riendo

Morgana: Llegas tarde...¡¿Por q tardaste tanto?! -Sus cabellos se levantaron molestia- ¡¿Con quién estabas?!

Otra chancla fué volando hacia él y esta la pudo agarrar con su mano ya q iba directo a su cara.

Jhay: ¡Estaba con Sam! -gritó él con la esperanza de q lo dejara en paz.....así fue :v

Morgana: ¡¿En serio?! -juraría q casi veía q le salían brillos alrededor- ¡¿Se besaron , hablaron , se confesaron , quién besó a quien?! -dijo ella agarrando a su hermano de los hombros y sacudiendolo sin parar.

Narra Jhay

¿Q carajos? , estoy empezando a creer q a Morgana le agrada más Sam q el pobre de Emmett :v

Aunque a mí no me engaña >:) , sé q le gusta pero aquí el problema es q cuando se ven solo se quieren matar con la mirada :'v. No entiendo por q , Emmett es un buen chico , puede ser algo impulsivo pero eso es lo q le da una personalidad encantadora.

Mientras q Morgana es una bomba de tiempo (ー_ー゛) , nunca sabes cuándo está feliz o cuando está molesta , es una complicada pero así la quiero y la verdad prefiero q sea así q a q sea como su mamá.

Bueno , después de q le expliqué lo q había pasado con Sam y si , gritó como toda una loca , a veces me preguntaba ¿por q gritaba tan alto?.

No quise pensar más en ello y me fuí a mi cuarto , estaba cansado y justo cuando pensé q iba a poder dormir. Mi mente se vió rodeada por los recuerdos de ese beso q Sam y yo nos dimos y sentí el sonrojo en mi cara.....

Después de tanto pensarlo...me di cuenta....de q me gusta Sam , pero es q bueno ¿quién no estaría enamorado de semejante hombre? , pero no quiero q me vuelvan a lastimar y sé q aunque le di una oportunidad , aún no me siento seguro como para dar ese paso.

El Pasado....tiene cura || Sam Uley x OC MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora