Hola! ᕦ(ò_óˇ)ᕤ
Aquí estamos con un nuevo capítulo.
Déjenme decirles q en el capítulo anterior , podemos ver q Sam y Edward saben el secreto de Jhay
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
Narra Jhay
Ok , si me hubieran dicho q contarle mi secreto a Sam iba a ser tenerlo pegado detrás todos los días....¡Jamás lo hubiera hecho!.
Literalmente lo tengo detrás las malditas 24 horas del día....tampoco me mal entiendan , es lindo q se preocupe por mí , q quiera pasar el rato conmigo y me pide q lo acompañe a sus guardias a veces....pero es demasiado para mí Q∆Q.
Bueno , viendo el lado bueno...tampoco es tan...¿malo? , no sé , el caso es q me gusta y a la vez no me gusta q esté pegado a mi. Lo sé.....soy un caso perdido :'v , pero creo q es mejor a cuando estábamos peleados , ya q a decir verdad si extrañaba pasar el rato con él.
Aunque a Morgana casi le da un infarto cuando se enteró de q Sam y yo estábamos tratando de olvidar el pasado. Explotó en gritos q casi mata a Sam cuando vino a visitarnos a la casa , pero después se calmó y dijo q era mejor a q andara con Emmett , la verdad creo q esos dos van a terminar juntos pero bueno , no digo nada.
Ahora mismo estoy en clases con Bella esperando a q Sam venga a por mi , se supone q iríamos juntos a la Push para pasar el rato con él y los chicos , sinceramente me gustaba más pasar el rato en la playa y las caras de Sam al ver q Paul le gana en el fútbol y yo disfruto eso....
Mientras tanto con Sam
Narra Sam
Ok , justo ahora "no me encuentro para nada nervioso de q dentro de unos minutos voy a ver a Jhay"......¡me estoy muriendo de nerviosismo!.
Ok , solo respira...
A decir verdad , me impresionó q dijera eso aquella vez
Flashback
Estábamos juntos en la playa en medio de una de nuestras caminatas y decidí hablar yo
Sam: Jhay -él me volteó a ver- estos días me la he pasado muy bien...y...me gustaría q intentemos olvidar el pasado -él me miró con una mirada q no supe descifrar
Jhay: Sam.. -ví q dió un suspiro , pensé q se iba a negar hasta q lo ví sonreír- está bien , pero no te la dejaré fácil Uley -ví esa sonrisa atrevida y retadora de él q me encanta.
Fin del flashback
Ok , desde ese día estamos los dos bien , la verdad pareciera q regresamos a ser lo mismos de antes pero yo le hacía saber todo el tiempo q lo quería de una forma especial y creo q no hace falta decir de q manera.
Un rato más tarde
Ahora me encontraba en frente de su escuela , esperándolo , estaba muy nervioso y emocionado por verlo una vez más.
Estaba metido en mis pensamientos imaginándome posibles escenarios con Jhay de como la pasaríamos esta tarde , hasta q escuché a la campana sonar y me tensé de un momento a otro.
Puse mi vista al frente y lo ví a él...estaba sonriendo , esa sonrisa tan hermosa q tiene hace q me enamore cada vez más de él y la verdad...lo admito , estoy q me derrito por él.
Estaba hablando con Bella hasta q notó mi presencia y nuestros ojos hicieron contacto visual.
Narra Jhay
ESTÁS LEYENDO
El Pasado....tiene cura || Sam Uley x OC Male
RandomEres un trihibrido , eres el último y único en tu especie. Ocultabas todas tus especies camuflandote como humano gracias a tus habilidades como descendiente de una bruja , tu abuela Eras un trihibrido: -Vampiro -Hombre lobo -Brujo Llegaste a Forks l...