Los nuevos visitantes y problemas 2/2

62 7 0
                                    

Hola!

Aquí un nuevo capítulo :D

Sé q el capítulo anterior estuvo fuerte y capaz sintieron un poco de ganas de matar a Jay , pero quiero decirles q él solo forma parte del pasado de Jhay , así q no le tiren hate al pobre por mi culpa ( ;∀;)

Esta es la segunda parte del capítulo anterior , aquí van a aparecer los problemas q provoca la visita de los 4 chicos.

Nada va a ser drama así q tranquis -_- , estoy un poco harto de tanto drama ( ; -;) suficiente con el q tengo q vivir en mi casa....¿a quien engaño? , Es obvio q terminaré metiendo drama :'D , así q mejor me callo y comienzo de una vez

Let's go

~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~

Narra Jhay

Algunos días después

(Nota de autor: para no confundir mi pobre cerebro , los Cullen ya regresaron :'v , sé q casi no puse mucho contexto de cuando se fueron pero ya saben lo vago q soy ╮( '▽ ')╭ ,voy a cambiar el tiempo de la depresión de Bella °^° pq me da pereza escribir mucho así q la depresión duraría mínimo 6 semanas en vez de 6 meses creo q eran :v , me da igual la historia es mía >:v , puse esto para q no se me pierdan )

Pensé q iba a ser incómodo con ellos aquí , pero la verdad , es q aunque no lo quiera reconocer , tenerlos cerca me hace sentir más cerca de mi antiguo hogar y me tranquiliza.

No he visto a Sam , lo estoy empezando a extrañar , quería presentarle a todos mis amigos y bueno....Jay no cuenta como amigo , más bien es mi ex pero da igual.

Mal y Morgana no dejan a Jay acercarse a mi , supongo q tienen miedo de q pase algo malo entre nosotros ya q las cosas están bastante tensas entre los dos la verdad , es q no me apetece mucho hablar con él pero por alguna extraña razón no siento ningún tipo de resentimiento contra él.

Bueno , prácticamente ahora estoy en el bosque pensando si transformarme en mi forma de lobo y dar un paseo pq la verdad me hace falta sentirme libre , ya siento q estoy bajo mucha presión y transformarme siempre me hace sentir libre.

También es q ando cargando demasiado estrés , me enteré hace solo unos días q los Cullen se habían ido , q Bella había estado en depresión por semanas , q Bella fué a Italia :v , q rescató al pelos de escoba de Edward y q ahora los Cullen estaban de vuelta y la relación de Edward Cullen y Bella también. La cabeza me quería explotar , necesitaba un descanso de tanto estrés q me causa esta chica , la quiero pero a veces la quiero matar , así q me pensé más la idea de transformarme y desestresarme un rato , de todo lo q pasó con Bella y el hecho de q tengo a mi ex en mi casa justo detrás de mi , así q la idea era cada vez más tentadora.....

Así q finalmente tomé la decisión y me terminé transformando , se sentía bien andar en esta forma , siempre hace q me sienta mejor pero de repente sentí una presencia detrás de mi y ví a Jay.

Jay: Vaya...-lo ví hacer una sonrisa y me confundí- hace tiempo q no te veía en esta forma -dice con una mirada nostálgica , a mi parecer también estaba un poco triste por tenerlo aquí

Me le acerqué y pasé mi cabeza debajo de su mano y me empezó a acariciar el pelaje.

Jay: Quería pedir perdón -subí mi cabeza a mirarlo- por todo lo q te hice en el pasado , se q no estuvo bien y me arrepiento de haberte lastimado -la verdad es la primera vez q lo veo así , se sentó en un tronco y se me quedó mirando- sé q quizás estás confundido , la verdad es q me alegra ver q estás bien -me miró a los ojos y yo me confundí por un segundo- Morgana me lo dijo todo , me contó q tienes pareja ahora y me dijo exclusivamente q no me acercara a ti con intenciones románticas -se echó a reír y no pude evitar soltar un bufido

El Pasado....tiene cura || Sam Uley x OC MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora