Prólogo

73 8 1
                                    

Hola!

Aquí estamos con la nueva temporada :D.

Quiero decirles q estuve pensando mucho en los próximos capítulos , espero q los disfruten tanto como la primera temporada.

Quiero aclarar q en la primera temporada me centré más en Jhay y Sam , ahora sí vamos a presenciar varios hechos de las películas y obviamente capitulos q no tienen nada q ver con ellas.

Hubieron varias cosas en la primera temporada q quedaron inconclusas , de seguro se preguntan , ¿q pasó con Emmett? , ¿q pasó con Morgana?

Pues en esta segunda temporada me trataré de centrar en todos los personajes

Es probable también q este capítulo sea corto , espero lo disfruten.

Y sin más q decir

Comencemos

~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~

Narra Jhay

Ok , ¿por dónde empezar?.

Han pasado ya 2 meses desde el incidente con Bella , la verdad al día siguiente vino a decirme q necesitaba mi ayuda , al principio tuve mis dudas y casi exploto cuando me dijo q les había confesado a los Cullen q era un trihibrido , gracias a Dios , Sam estaba ahí y me sostuvo para q no hiciera nada.

En fin , se lo dejé pasar , ya q yo también le dije a Edward q era un ser sobrenatural teniendo poco tiempo de conocernos :v , así q no la juzgo.

Bueno , estuve todo este tiempo con Sam , la verdad nuestra relación va mejor de lo q pensé y estoy muy feliz. Por fin me siento completo y mi orgullo ya no es un problema , si hemos tenido discusiones pero Sam siempre sabe cómo resolverlas pq dice q me conoce mejor q a él mismo y sabe cómo calmarme.

No puedo evitar enamorarme cada vez más de él , ¿por q? , pq es inevitable no enamorarse de él , así de simple y no pienso evitarlo más.

Bueno , a parte de eso , también he tenido algunos leves ataques de irá cuando discutimos a veces , siento mi cuerpo arder y como si fuego me recorriera todo el cuerpo. No es mi lado lobo ya q es mucho más doloroso y la verdad , estoy adaptado a sentir el calor de mi lado lobo y a q se me rompan los huesos y se acomoden para darme la forma de un lobo.

Morgana y yo tenemos sospechas de q puede ser q mi lado brujo , el cual es la única parte q no sé controlar , me resulta difícil hacerlo y me esfuerzo por no dejarla escapar y mostrar ese lado q odio de mi mismo. Sam sabe de esto ya q no quiero q discutamos por estupideces de nuevo y menos ahora q estamos mejor q nunca.

Bueno , quitando eso , ahora me encuentro en frente de la Push junto a Sam y los chicos , entre todos decidieron ir a jugar a la playa y nadar un rato , yo estoy con mi abrigo y observaba a los chicos jugar.

Sam le había ganado a Paul y este chillaba por eso , a veces parece un niño la verdad , dejé esos pensamientos de lado al ver a Jacob sentarse junto a mi , la verdad es q hace un tiempo Bella me dijo q él la estaba evitando , por cierto , Bella no sabe q Jacob es un hombre lobo , ya q cuando llegué me dijeron q Jacob se había acabado de transformar , pero desde hace unos días la evitaba , Sam me dijo q tampoco sabía la razón ya q Jacob no quería entrar en fase , pq pueden leer sus pensamientos y eso me preocupa un poco ya q Jake no es así.

(Nota de autor: Sucede q Jacob se transformó en lobo el día antes de q Jhay llegara)

Estuvimos un rato en silencio , los chicos seguían jugando y me puse a ver el atardecer , voltee a ver a Jacob y noté ojeras en su rostro aunque eran ligeras pero se veían y decidí romper yo el silencio.

Jhay: Bella dijo q la evitas... ¿q pasa Jake? -pregunté sin quitar mi vista del mar

Jacob: Es...complicado Jhay -voltee a verlo , creo q con ver mi cara lo supo todo- en serio Jhay , es complicado y difícil de explicar

Jhay: Soy todo oídos , puedes comenzar -dije dispuesto a escucharlo.

Bueno , prácticamente , lo q me dijo q fué q al parecer se imprimó de Bella , me dejó un poco en shock y sentí tristeza. Ya q me dió lastima , se imprimó de alguien q nunca correspondería sus sentimientos , por eso le tengo lastima , bueno , Jake siempre ha sido de meterse en problemas , ya veré q hago para evitar q cometa una locura.

En otro lugar

Narrador omnisciente

Morgana , estaba en este mismo instante maldiciendo su suerte , le había tocado hacer un trabajo de biología junto a Emmett y no podía ser peor.

Este le había dicho q dejaría a Jhay en paz , pero ella como q no confiaba mucho pero aún así lo dejó pasar y se puso mejor a ver lo q debía hacer para q no suspendieran el dichoso trabajo.

Notó la vista de Emmett sobre ella todo el tiempo , le resultó raro e incómodo pero raramente no le molestaba y eso le tenía los nervios de punta.

Morgana: ¿Puedes dejar de mirarme? , es molesto -dijo ella tratando de no sonar nerviosa

Emmett: ¿Desde cuándo tienes unos ojos tan hermosos? -ahora si Morgana se quedó en shock , no entendía nada , se suponía q a este le gustaba su hermano , no ella

Morgana: Desde q nací , muchas gracias y deja de mirarme -tuvo q ocultar su rostro para q no viera el gran sonrojo q había en su rostro

Emmett: ¿No puedo admirar las bellezas de la naturaleza? -Morgana regresó su vista a él con un gran sonrojo , ¿por q se sentía nerviosa?

Morgana: ¿Perdón? , no puedes mirarme ¿ok? , se q aún te gusta mi hermano gata rompehogares -dijo la chica tratando de sonar molesta

Emmett: Tu hermano y yo somos amigos , si él es feliz junto a ese chucho no me meteré , al contrario pienso apoyarlo -ok , eso le resultó raro pero de alguna manera tranquilizó la confusión q había en su mente

Morgana: Entonces deja de mirarme , me incómodas -agradecía q no tenía a nadie observandolos , se encontraban en el patio de la escuela alejados de todos los chismosos q habían en la escuela

Emmett: No creo q sea así -se acercó peligrosamente a él rostro de la chica , quien retrocedió hasta quedar en la punta de la banca- es en serio , tienes un rostro demasiado hermoso Morgana

Morgana: Tu...maldito...alejate.. -estaba más q sonrojada , sentía su rostro arder en llamas , le resultaba super raro el hecho de q ahora Emmett le dijera eso a ella

Emmett: Creo q..no puedo -ni él mismo sabía por q lo hacía , si se supone q su Tua Cantante era Jhay , pero , el olor de Morgana era más fuerte , más intenso y más dulce , solo eso le estaba haciendo perder la cabeza

Morgana: Emmett... -no pudo terminar de hablar cuando sintió como el vampiro puso sus manos en su cintura , la atrajo hacia él , la sentó en sus piernas y le dió un beso en los labios sin dejarla hablar.

No entendía q pasaba , ¿por q no lo empujaba?.... sentía q le faltaban las fuerzas para hacerlo , no sabía ni por q.....solo.....sentía q no quería separarse de Emmett y una vez se rindió le correspondió el beso...

Narra Morgana

Estoy besando a Emmett....¿Por q no puedo apartarle?...

No lo sé pero....no quiero q se aleje....

~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~

Hello!

Estoy seguro de q me extrañaban UwU , me ausenté por un tiempo pero ya llegué.

Quiero decirles q las actualizaciones van a tardar cierto tiempo para salir , pero de todas formas , trataré de actualizar más seguido.

Bye~♡

El Pasado....tiene cura || Sam Uley x OC MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora