Gente , les informo q en este capítulo hay escenas +18 , no me hago responsable de traumas (cuando el primer traumado soy yo XD) o incomodidades q puedan tener leyendo este momento.
También q en el próximo capítulo me centraré en Emmett y Morgana , q como pudimos ver , tiene un poco más de orgullo q su hermano y quizás sepamos un poco más del pasado de Morgana y créanme q su historia está intensa , a mí me dió mareo pensarla entera ( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)
También estoy q quiero q me entierren vivo , q quede claro q esta es la primera escena +18 q haré y no tengo idea de cómo puede quedar.
Ahora sí , los dejo con el capítulo y disfruten cochinos/as~ XD
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
Narrador omnisciente
Ok , si a Edward le hubieran dicho q terminaría recibiendo una paliza de parte de un chico de solo 19 años....nunca se lo hubiese creído.
Básicamente el chico se lanzó sobre él dándole una golpiza tras otra mientras Bella le gritaba q se detuviera , los Cullen tenían diferentes expresiones , Rosalie tenía una sonrisa viendo al chico , Alice estaba preocupada por Edward ya q se le había agrietado el rostro millones de veces , Jasper y Emmett estaban apostando quien ganaría de los dos y Carlisle junto a su esposa observaban la escena entre preocupados y calmados pues sabían q el chico era demasiado fuerte pero se notaba a simple vista q se estaba conteniendo para no matar a Edward.
Después de varias golpizas , el joven dejó a Edward lanzandolo lejos de donde se encontraban y se giró al resto de los Cullen.
Jhay: Quiero lujos y detalles de absolutamente todo y cuenten con mi ayuda -la mirada de seriedad q tenía el chico hizo poner en duda a los Cullen con respecto a su propia fuerza.
Jasper empezó con las explicaciones hacia el chico , junto a él estaba Bella quien parecía perdida en sus pensamientos y Jhay escuchaba atentamente al vampiro rubio.
Jasper: Y básicamente necesitaremos bastante ayuda si queremos acabar con ellos -dijo finalizando la explicación
Jhay: Entiendo -alzó la mirada encontrándose con la de Jacob q se encogió de hombros al ver como el chico lo miraba- lo q no entiendo es , ¿tú q haces aquí?
Jacob: Digamos q alguien me invitó a su fiesta de graduación -dijo contestando la pregunta del contrario quien giró su cabeza de forma robótica y asustando a la humana a su lado
Jhay: ¿Y como es q yo no sabía de esto querida Bella? -dijo dándole una sonrisa tétrica a la humana quien se puso nerviosa sin saber q responder
Bella: Se....me olvidó -dijo viendo como el chico fruncía el seño- perdón , te juro q te lo iba a decir
Jhay: Ya claro -puso los ojos en blanco y volteó a ver a Jacob- estás pensando lo mismo q yo ¿verdad?
Jacob: Creo q si -dijo sonriendo malévolamente al ver q ambos habían pensado lo mismo
Bella: ¿De q hablan? -dijo la humana mirando a los dos seguidamente confundida
Jacob: La manada ayudará -dijo con voz firme recibiendo una sonrisa de parte del trihibrido
Bella: De ninguna manera -dijo negando rápidamente asustada
Carlisle: ¿Creen q Sam accederá? -dijo el patriarca del clan observando a ambos jóvenes frente a él
Jhay: Definitivamente -recibió un golpe de codo por parte de Bella- oye eso duele
Bella: Detén esto Jhay -dijo suplicándole a su amigo quien negó con la cabeza riendo divertido
ESTÁS LEYENDO
El Pasado....tiene cura || Sam Uley x OC Male
RandomEres un trihibrido , eres el último y único en tu especie. Ocultabas todas tus especies camuflandote como humano gracias a tus habilidades como descendiente de una bruja , tu abuela Eras un trihibrido: -Vampiro -Hombre lobo -Brujo Llegaste a Forks l...