Los nuevos visitantes y problemas

55 10 1
                                    

Hello!

Esta es la historia q más les gusta por lo q veo XD , les pregunto , ¿del 1 al 100 cuánto aman a esta historia?

La verdad es q estuve pensando en abandonar la historia y después abandoné ese pensamiento por un tiempo pero hace unas semanas lo volví a pensar y quisiera saber si quieren q siga con la historia.

Eso es todo , comencemos

~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~

Narrador omnisciente

Eso fue suficiente para q Morgana se le lanzara a atacarlo y Mal se metió en medio para q no lo atacara.

Mal: ¡Morgana controlate! -dijo deteniendo a la chica

Morgana: ¡Los quiero fuera de mi casa! -sus ojos se tornaron negros por completo y pequeñas venas negras salían de su rostro y cuello

Evie: ¡Por favor Morgana cálmate! -dijo cubriendo a los chicos- solamente queremos hablar con Jhay , no queremos más problemas

Morgana: Eso lo hubieran pensado antes de venir aquí chicos -se apartó de Mal y se llevó las manos a la cabeza- todo esto me va a volver loca -tomó una fuerte bocanada de aire y dirigió su mirada a la de cabello morado la cual lideraba a los 3 chicos- ¿Cuánto tiempo se van a quedar?

Mal: No mucho tranquila , solo estaremos un tiempo aquí y luego nos iremos , no te preocupes -dijo viendo a Jay , el cual estaba disgustado al parecer

Jay: Bien -aceptó pq sabía q no le quedaba de otra

Morgana: Jhay vendrá en unos minutos , solo siéntense y esperen a q él venga -dijo y los cuatro asintieron

Los 4 chicos estaban con emociones mezcladas , mientras tres de ellos estaban preocupados por su amigo , el otro pensaba en la reacción de Jhay cuando lo vea.

Después de un rato

Estaban esperando , se habían calmado y ya habían podido establecer una conversación normal y tranquila. Hasta q oyeron la puerta ser abierta y ver a un Jhay agitado entrando a la casa.

Jhay: ¿Morgana q pas-? -se detuvo al ver a los otros 4 chicos q habían frente a él y quedó en un estado de completo shock- ¿Mal , Evie , Carlos , Jay?

Mal: Hola Jhay -fué la primera en lanzarse a abrazarlo- Te extrañamos mucho

Jhay: e..eh..si , yo también los extrañé -correspondió al abrazo de su amiga , aún estaba en shock y dirigió su vista a los demás , sintió su sangre congelarse cuando vió al moreno frente a él- ¿Tú q haces aquí?

Jay: Quería verte -fué interrumpido por la de cabello morado q sabía la situación actual de Jhay

Mal: Bueno Jhay , no te preocupes , solo vinimos por unos días y luego nos iremos -dijo dándole una sonrisa a su amigo

Jhay: Está bien -sonríe tranquilo y en el fondo agradeciendo q ella interrumpiera el momento

Así transcurrió una tarde , llena de recuerdos y anécdotas , la verdad es q Jhay aún podía sentir la mirada de aquel moreno en la nuca pero le daba igual , había dejado eso en el pasado y ahora tenía a su lado a una persona q lo amaba y él amaba con todo su corazón y ese era Sam...

(Nota de autor: voy a hacer un pequeño flashback para q entiendan un poco la situación entre los Jhay y el otro Jay , no sé asusten si XD , pq el problema es q me quedé sin ideas para escribir)

Jhay no puedo evitar en ese momento , recordar la razón por la cual , no quería volver a ver al morena y la razón por la cual se había ido de Corea y regresado a Estados Unidos.

El Pasado....tiene cura || Sam Uley x OC MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora