" La mitad de tu corazón es un mortal ha nacido lleva 25 años su sufrimiento depende de ti si quieres salvarlo o no, si lo salvas será el amor de tu vida y nunca te dejará si no lo haces condenaras su alma a reencarnan hasta encontrarte. "Esas palabras resonaban en su mente mientras se desplaza por el aire con si fuera una nube de tormenta, a lo largo de los milenios que vivió siempre guardo la esperanza de ser amado, pero desistió al correr del tiempo que nunca aparecía, cuando las Morias venían a hablarle de la mitad de su corazón nunca las escucho, al parecer volvió a reencarnan.
Está sufriendo tendría que evitar perderlo,
Pero a la vez mil preguntas surgían en su mente de las cuales no podía escapar, no porque no quisiera, sino porque era inevitable.Habrá vivido en la época de los Dioses? Sabrá quién soy? Se enamorara de mi? Me dejara como Perséfone? Estás y mil preguntas más no lo dejaban razonar con claridad, pero de una cosa si estaba seguro su corazón le decía que tenía que hacer caso a esas viejas chismosas como el las llamaba.
Todavía recuerda la conversación antes de irse de Grecia
Flashback
- Que garantía tengo de que no sucederá lo mismo que con Perséfone? Si me abandona como lo hizo ella? - su semblante había cambiado al decir esas palabras -.
- El esperá por ti siempre lo ha hecho y siempre lo hará - juro por su alma que esperaría mil vidas hasta encontrarte, no dejando de buscarte en cada una de ellas - decía una de las Morias - lleva muchas vidas buscándote el nació la primera vez después de que Perséfone te dejo pero por tu rencor nunca escuchaste - dijo la Moria portadora de la tijera, mientras hablaba poso su mano libre en el corazón del Dios volviendo a hablar - El anhelo de tu corazón por encontrarlo te guiará y el deseo de el por encontrarte y no morir sin verte te guiará hacia el - dijo mientras la duda se dibujo en la cara del Dios -.
- El? Es un hombre? Mi medio corazón es un hombre? - decía con duda no ponía en duda la palabra de las Morias pero pensó que sería una mujer-.
- El amor no distingue raza ni generó el verdadero amor se rige por las almas y estás no tienen generó, se dislumbra en los ojos, se siente en el corazón y se ama con el alma - volvió a decir la Moira, volviendo a tocar sus ojos - el espejo de tu alma son tus ojos, y el sentir del amor está en tu corazón, ellos no saben de género ellos simplemente aman sin distinción e incondicionalmente - cuando sus ojos vieron al rey del Inframundo continuo - debes irte no hay tiempo que perder - después de hablar desaparecieron en una nube de humo blanco -.
Fin del Flashback
Inmediatamente después de eso el también partio de Grecia rumbo a Chia a buscar a su medio corazón.
Cuando llego a Pekín, consentrarse en el amor, cerró los ojos puso su mano en el corazón de el salió un hilo dorado desvaneciendo su ser en humo blanco dejándose llevar.
En el hospital
Un joven se debatía entre la vida y uerte llegó al hospital en estado crítico su inconsciencia lo llevo a un estado de coma,
su propia inconsciencia lo llevo al lugar donde quería ir.Inconsciencia de Jackson
Despertó en un lugar lleno de paz rodeado de nubes era un lugar alto como si fuera una montaña tenía construcciones como la Grecia antigua, pero muy distinta a la que el leí en los libros de historia al verse así mismo se vio vestido de griego al frente de él vio un templo, no entendía nada pero tampoco quería apartarse de ese lugar, sin saber cómo apareció una mujer que lo asustó por se repentino acercamiento demaciado sigiloso.
- No te asustes soy un Moria - decía la mujer - este el el templo de Hades ese ser que tanto admiras y amas sin entender la razón, ven conmigo te mostraré algo dijo ofreciendo una mano al chico al lado tuyo -.
Este la tomo y se adentraron en el templo pudo verse entregando ofrendas en el templo del Dios del Inframundo.
- Tu primera vida transcurrió en Grecia en la época en que los Dioses gobernaban el mundo, siendo hijo de un Oraculo tenías el poder y la belleza de poder sentir el alma de las personas y de los mismos Dioses, naciste cuando Hades fue a reclamar la perdida de Perséfone, al no ser escuchadose sentó a las puertas del Olimpo llorando amargamente una de sus lágrimas de dolor cayó a la tierra justo cuando nacias, está fue a parar a tu corazón ligandote a el no por capricho si no por destino - la Moria miraba al chico mientras en la mente del joven los recuerdos florecían, Mirando con detenimiento a la Moria, está al ver que seguía teniendo su atención continuo hablando - fuiste creciendo y nunca supiste tu devoción por el diós de los almas, y esa devoción se fue convirtiéndose en Amor, cierta vez fuiste al templo a dejar tu ofrenda y siendo atacado quisieron matarte por envidia Hades sin saberlo te defendió siempre lo hizo con quién lo veneraba el sentimiento crecía dentro de ti por el lazo - decía la Moria -.
- Si había un lazo entre nosotros? porque nunca vino por mi? - decía el joven muy triste -.
- Hades estaba lleno de dolor lo que hizo Perséfone lo debasto, no escuchando ni querer saber nada del amor - la mujer hablo con tristeza -.
- Que tiene que ver toda esta historia conmigo? Porque me cuentas todo esto? - pregunto el chico intrigado -.
- Porque tú alma fue condenada a reencarnan viviendo en sufrimiento hasta que Hades te encuentre reconociendo que eres su medio corazón, Era lo hizo en venganza porque Hades la maldijo una vez cuando Hades fue desterrado al Inframundo y su madre no lo defendió+ dijo lo Moria -.
De repente una luz brillante salía del pecho del muchacho saliendo de ella un Hilo dorado.
- Que está pasando? Dime- dicia el chico asustado -.
- Al parecer tu medio corazón te está buscandote - dijo la diosa -.
- Que tengo que hacer?
- Solamente dejarte llevar - levantó su mano apoyándola en su pecho le dió un pequeño empujón lanzando al joven al vacío.
A medida que iba cayendo los recuerdos de su primera vida y su juramento de esperarlo hasta que Hades lo buscará volvían a su memoria, cuando sintió que había caído en su propio cuerpo.
Al abrir los ojos todo asustado,al fijar la vista para saber dónde estaba, una mano se poso en su pecho y una voz aguda pero melodiosa le decía:
- Calma todo va estar bien, ya estoy aquí - decía el portador de un bello con los ojos negros como la noche.
Hola mis bellas niñas perdón la tardanza actualizando a diario se complicó estos días, espero les guste el capítuloQue opinan? Que pasara después?
Cuídense mucho sean felices
Osculos Miss Lady's 🌞💞🌝
ESTÁS LEYENDO
Un alma para Hades ( Saga Olímpo Libro #1) Especial Cumpleaños De Hoseok
FantasyQue pasaría si Hades no fuera el ser tan temible como todos piensan? Que sera lo que su alma anhela cuando la crueldad terminará consumiendolo y lo unico que necesita es ser querida ? El Inframundo no es un lugar para encontrar el amor. Hades no pe...