El barquero enamorado ( especial Namjin)2/3

40 10 5
                                    

Un día se presentaron delante de el las Morias:

- El mal que aqueja tu alma no es nada de lo que estás pasando con Era y sus celos o tus esposas terrenales - hablaban mientras delante de el desovillaban su ovillo - condenas te a tu destino a la oscuridad del Inframundo y no por despecho sino por celos de que no fuera de nadie más condenado a estar desolado y sin poder amar a nadie por tu propio ego - hablaban mientras caminando alrededor del trono.

- Q tengo que hacer para recuperar su amor - se agarraba la cabeza con las manos Llorando desconsoladamente.

- Búscalo y pídele perdón per..... - se quedaron con la palabra en la boca ya que el dios salió de su trono rumbo al Inframundo - dioses todos son iguales - hablaron las mujeres mientras desaparecían del Olimpo.

Al salir de su reino se dió cuenta que como El dios del Olimpo no odia presentarse delante del barquero no porque no pudiera imponerse, sino por el simple echo de haber causado un daño del cual no sabía si podía remediarlo, afligido en los umbrales de la tierra se dispuesto a ir a su templo a meditar que desicion tomar para lograr el perdón del joven sin darse cuenta que a su lado se acerca un guerrero humano llevando rosas rojas, el cual al notando la deseperación del dios le hablo:

- Vestido de esa forma no creo que llegues muy lejos aquí tienes que tomar forma humana padre - hablo mientras tocaba su hombro - transformarte en humano así podrás ir a dónde quieras.

- Que haces aquí hijo? Pregunto el dios.

- Vengo a luchar por Esparta sabes cómo soy - respondió Jungkook a su padre - ¿ Y tú qué haces aquí?.

- Quiero remediar un dolor que cause a alguien inocente sin ningún motivo - sus ojos se cristalizaron al hablar - Necesito su perdón pero no sé cómo lograr que su corazón lastimado no me odie - la pena era palpable en las palabras del dios.

- Se tu, muéstrame lo que tu corazón siente deja de lado todo lo que implica ser el rey del Olimpo, se Namjoon el hombre que de corazón quiere ser perdonado - las sinceras palabras de su hijo lo hicieron reflexionar - ahora debo irme alguien espera flores y rezos antes de la batalla - marchó el dios dejando a su padre pensativo.

En el momento que su hijo se fue de su lado se dirigió a su templo, no sabría que decir pero si tenía en claro una cosa quería y necesitaba con desesperación el perdón del barquero aunque no lo amase se conforma con ser perdonado, su alma se lo pedía para que su corazón no se consumiera en el dolor y desolación que se volvía la peor de sus torturas, ya que la maldición que este impuso sobre el era leve al dolor que sentía por haber condenado a un inocente a no conocer el amor de alguien por despecho y mas que nada por celos, fuera de la vista de todos se transformó en humano para poder ir al Inframundo

En el momento que su hijo se fue de su lado se dirigió a su templo, no sabría que decir pero si tenía en claro una cosa quería y necesitaba con desesperación el perdón del barquero aunque no lo amase se conforma con ser perdonado, su alma se lo pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon siendo humano

Aunque sus paso eran firmes y determinados en dirigirse a su destino su alma sentía miedo y su corazón terror a qué el barquero lo rechace, pero no cedería mucho menos rendirse intentaría las veces que sea necesarias hasta conseguir su perdón, sabía que no sería fácil, creyendo no ser imposible llegar a ese corazón y conquistar esa alma, que era lo que en el fondo de su corazón anhelaba.

Un alma para Hades ( Saga Olímpo Libro #1) Especial Cumpleaños De Hoseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora