El barquero enamorado ( especial Namjin) 3/3

45 11 15
                                    

-¿Sabes que debes pasar una prueba para
entrar aquí la prueba de pureza? - mientras hablaba de una de sus manos aparecieron siete flores del infierno dirigiendo su mirada al humano continuo hablando - estas flores son de mi corazón, si tus intenciones son buenas las flores de alrededor se va a volver blancas y solamente la de mi corazón se volverá roja.
¿Estás dispuesto a darme de tu sangre para mí? - pregunto Seokjin sus ojos reflejaban duda y a la vez esperanza de que pase la prueba.

- Por ti daría mi sangre y mi vida entera - dijo el hombre mientras extendia sus manos con las palmas para arriba mientras caía de rodillas en un acto de total sumisión.

El barquero tomo ese acción como si fuera el acto de entrega más puro que podía haber visto en su interior no quería lastimar al humano pero debía hacerlo, tomo su remo transformándolo en una daga dorada, tomo una de las manos del humano e hizo un pequeño corte cayendo unas pocas gotas en el ramo de flores asombrado por lo que pasó con las flores.

El barquero tomo ese acción como si fuera el acto de entrega más puro que podía haber visto en su interior no quería lastimar al humano pero debía hacerlo, tomo su remo transformándolo en una daga dorada, tomo una de las manos del humano e hizo un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estás se volvieron blancas e inmaculadas y en la flor roja tenía bordes en dorado sabía muy bien lo que significaba pero no dijo nada quería saber hasta donde quería llegar ese humano.

- Tus intenciones son buenas míralo por ti mismo - hablo mientras levantaba al humano paso la mano por su rostro mientras continuaba hablando - puedes venir las veces que quieras a dejar tus ofrendas - las palabras salían de su boca con un cariño profundo que se vio reflejado en sus ojos.

El humano al ver las flores su corazón rebosaba de felicidad comprobando que había pasado la prueba agradeciendo no haber sido descubierto, habiendo logrado más de lo que esperaba conseguir.

- Vendré a traerte ofrendas para ti y tus mascotas alimentos, flores y oraciones de amor hacia ti las veces que pueda las dejare en este mismo lugar hasta qie tu me permitas estar en tu compañía - hablo mirando a los ojos a Seokjin demostrando que sus palabras eran sinceras.

- Mi corazón no puede sentir amor pero se cuando alguien habla con sinceridad que sea como tú digas humano - lo dicho por el barquero era verdad respiró hondo y continuo hablando - cuando crea conveniente podrías entrar y saber como vivo.

El tiempo fue pasando y las ofrendas no faltaban el dios cada vez que podía se desligaba de sus obligaciónes, cada dos o tres dias aparecían las flores del infierno doradas frutas y carne de animales tanto para Cerbero como para la Quimera su devoción por Seokjin era lo que hacía su corazón latir, esa fue la razón también por la cual entendió a Perseo cuando quiso quedarse con Oi haciendo su vida en la tierra, pudo comprender los sentimientos de Taehyung por su hijo y lo que movió a Yoongi en ir en busca de Jimin al lago de las alma, esas sensaciones que mueven el alma a no despegarse de lo que amas, a necesitar de esa alma mas que al aire que respiras pasar el resto de tu vida y aún después de ya no extir.

Los siglos fueron pasando los humanos se fueron olvidando de los dioses y creando sus propias religiones para si mismos dejando que el dios del Olimpo tenga menos responsabilidades haciendo que las ofrendas fueran diarias los rezos continuos.

Un alma para Hades ( Saga Olímpo Libro #1) Especial Cumpleaños De Hoseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora