El lago de las almas Final 1/2

25 7 0
                                    

-;No vivirás para seguir presumiendo.

Also su mano y la Horca del dios del Inframundo se agrando en su diestra,con un movimiento empujo la punta del arma para matar a Jackson, en eso cuando alzo la vista la Horca estaba clabada pero en el cuerpo del Dios del Inframundo se habia interpuesto entre Perséfone y su amor para quw ella no lo matara un grito desgarrador se escucho de la garganta del joven.

- NOOOOOO HOSEOK NOOOOOOOO
,
El dios cayó de rodillas la Horca se fue desintegrando mientras Jackson se arrodillaba junto a el con lágrimas en los ojos.

- No estás enojado pequeña perla - el joven negaba con la cabeza ya que no podía articular palabra - te demostré que te am....

No pudo terminar de hablar porque su cuerpo se fue desintegrando en forma de mariposas negras.

Jackson quedó de rodillas con sus ojos llenos de lágrimas alzo la cabeza como mirando al cielo grito con todas sus fuerzas y rompió en llanto.

En ese preciso momento apareció el dios del Olimpo y mirando tanto a uno como el otro pregunto:

-¿Quien es el responsable de lo que aquí sucede? - los ojos del dios estaban encendidos en dos flamas de fuego.

- Y...yo no quería hacerle mal quería asustar al humano para que se alejara de Hoseok - Perséfone cubría su rostro con sus manos llenas de la sangre dorada y roja del dios del Inframundo.

- ¿Sabes que como diosa no tienes permitido decidir sobre la vida y la muerte de nadie y menos de un dios de más alto rango que tu? - las palabras salían con tanta furia que parecían truenos - ¿Conoces el castigo por lo que acabas de hacer? Intencional o no cometiste un falta grave

- Yo no pensé que se interpusiera en medio para defender al mortal, su amor era mío y el me lo quito.

- Tu misma lo perdiste cuando lo abandonaste dejándolo solo con su alma dolorida llorando por ti - las palabras del joven eran desgarradoras - tu querías matarme no asustarme, tu internacion era apartarme del camino para que Hoseok te amara a ti, pero lamento decirte que hace rato el dejo de amarte él me ama a mi y tú lo mataste.

- ¡¡¡¡Ya basta !!!! - el dios del Olimpo no toleraba una discusión más, con su poder creo un espejo donde Perséfone pudo ver lo que había hecho y dicho en el Oraculo y a las Morias ya no quedaba ninguna duda de las intenciones de la diosa y sus propósitos nada quedaba oculto para el dios del Olimpo que por esa razon volvio a hablarle a la diosa- en este mismo momento eres desterrada del Olimpo no te mataré por respeto a tu madre, porque tú castigo es la muerte, en cambio te ganarás la vida en la tierra con tus conocimientos de la naturaleza y formas de curar serás una simple mortal lo que ase contigo dejara de ser de la incumbencia del Olimpo tu madre no tiene permitido visitarte estarás a tu suerte y de la manera en que mueras serán por tus propios actos de ahora en más.

Si bien estaban en la época actual fue enviada al Líbano lugar donde las mujeres no eran apreciadas ni respetadas, talvez un duro castigo para alguien que quiso recuperar a su amor, Pero esa no era la forma de hacerlo sin querer o no una vida se perdio por defender otra, las intenciones eran claras quería deshacerse del joven tomando su vida con la Horca de Hoseok, siendo esas las consecuencias de sus actos.

Después de impartir el castigo que Perséfone merecía el dios giro sobre si mismo y dirigiéndose al joven que no se recuperaba de todo lo vivido en tan pocos minutos estar en presencia del mismísimo dios de Olimpo era algo que lo dejo en shock sin poder articular palabra, acortó la distancia y cuando el dios dió un chasquido de sus dedos Serca del rostro del joven esté volvió a la realidad, siendo la desesperación y la angustia lo que se apoderó de sus sentidos, siendo calmado por el dios quien lo mas calmo posible le pregunto:

Un alma para Hades ( Saga Olímpo Libro #1) Especial Cumpleaños De Hoseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora