Celos 1/2

35 11 0
                                    

Con esa sensación en sus labios se despertó viendoce en el hospital y su mano siendo tomada por la de aquel hombre de sus sueños, era tanta su felicidad que no encontraba las palabras para expresar lo que sintió pudiendo decir solamente:

- Volviste.

- Si volví pequeña perla estoy aquí.

No importando que estaba en un hospital beso su frente con devoción, acariciando su rostro con ternura el amo de las almas era muy distinto delante de ese ser queriendo darlo todo por verlo mejor sabía que no debía interferir en la vida humana pero haría lo posible porque mejorará, lleno de dulzura hablo:

- Pequeña perla hablé con tu médico en unos días ya te trasladan a una habitación común para en un par de días más tener el alta - mirando los ojos del joven continuo hablando - está todo arreglado cuando salgas de aquí tienes un lugar donde vivir, no te preocupes los que te lastimaron no volverán a molestarte están presos muy lejos de aquí - hablo no diciendo toda la verdad porque sabía del gran corazón de su perla no haciendo que tenga un cargo de conciencia.

En el momento que iba a volver a hablar un chico interrumpe en la habitación con una desesperación pasando por alto la presencia del dios abrazando a Jackson

- Amigo como estás que te paso Me enteré hoy y vine a verte - hablaba mientras llenaba de besos el rostro del menor - juro que mataré a los qte hicieron esto - la furia se apoderó de su ser.

- Mmrrr joven yo me encargue de eso - carraspeó el hombre detrás del joven en la habitación - me dirás quien eres tu? - pregunto de manera cortes pero sus ojos estaba rojos de celos.

- Aahh disculpe me asustó - hablo el joven llevando una mano al pecho por es susto que tuvo, un poco más calmado continuo hablando - soy Cha Enwoo amigo y compañero de cuarto de Jackson hoy me comunicaron que está hospitalizado viniendo a verlo, a propósito. Usted quien es? - pregunto muy serio mirando al extraño hombre.

- Soy su nuevo tutor haciéndome cargo de lo que el joven necesita - al hablar la voz denotaba su desacuerdo a que el joven esté en el mismo espacio de su perla.

- Jackson es huérfano nunca tuvo tutor, ahora aparece don.....

- Enwoo deja de discutir por favor no me ciento bien no discutan hablo el enfermo - tratando de levantarse.

- No te levantes te hará mal - hablo el dios mientras se abría paso para estar a su lado no permitiendo sentarse en la cama.

Una guerra de miradas se desató entre el dios y el amigo del joven que terminó ganando el dios al poner sus ojos casi negros de odio haciendo que el otro joven bajará la mirada, tomo aire diciéndole:

- Tú me debes una explicación cuando salgas de todo esto - señalando a su amigo mientras hablaba - y usted... Usted cuide bien de él - no pudo seguir hablando retirándose del lugar sin antes volver a hablar - vendré a verte en otro momento espero te recuperes pronto.

El pequeño corazón de Enwoo se estrujó pero no dejaria a su amigo solo no importaba nada, él no iba a ceder tan fácilmente a los sentimientos que tenía por su amigo, lo acompaño tanto tiempo desde que lo conoció en la preparatoria defendiendo cada vez que alguien quería propasarse, no, no cedería a su amistad y sus sentimientos por Jackson.

El pequeño corazón de Enwoo se estrujó pero no dejaria a su amigo solo no importaba nada, él no iba a ceder tan fácilmente a los sentimientos que tenía por su amigo, lo acompaño tanto tiempo desde que lo conoció en la preparatoria defendiendo cada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un alma para Hades ( Saga Olímpo Libro #1) Especial Cumpleaños De Hoseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora