Hace muchos siglos que el Olimpo dejo de ser lo que era, los mortales dejaron de creer, pero el no Jimin todavía creía que el amor puro y verdadero existia, no consebia que todo aquello se había perdido.
No podía esperar menos de los mortales siendo egoístas y teniendo un sentido posesivo de pertenencia sobre el amor.
Ese tipo de amor existió Jimin pudo vivirlo no era egoísta ni posesivo era puro y verdadero el amor que una vez siento por Psique quedó enterrado con ella, aunque se ganó el derecho de amarla no pudo salvarla de las garras de la muerte, incluso Hoseok siendo el Rey de las almas no pudo traerla de vuelta.
Aunque Hoseok le permitió entrar en el lago de las almas para buscarla aún así no pudo, porque cuando estubo a punto de alcanzarla su vida se desvanecía, siendo salvado por Yoongi, ya que fue tras de él aún a riesgo de su propia inmortalidad con tal que no padeciera en ese lugar.
Jimin revivió gracias a qué Yoongi le dió vino con su propia sangre para que el corazón del más bello Dios volviera a latir,
desde ese momento cuido de el, porque si bien pudo hacer que volviera vivir el Dios del Amor veía su vida vacía sin su amor, no podía entender como los mortales vivían tan poco, la vida de ellos era un suspiro de los dioses.Yoongi nunca se aparto de Jimin cuidando su salud, protegiéndolo hasta de si mismo, ya que muchas veces quiso ir detrás de Psique. El Dios que antes amaba la vida se dejaba morir por amor, eso lo conmovió de tal manera que su corazón empezó a tener sentimientos por el bello ser que era Jimin.
Pasaron los siglos cuando los mortales, la creación de Namjoon para que por su adoración los Dioses tuvieran una razón de existencia, dejaron de creer en ellos, decidido volvió al Olimpo tomo la espada de Hades y corto sus alas no queriendo más su existencia, Yoongi no entendía como la razón de su vida despreciaba su propia existencia, pero aún así nunca se aparto de el curando sus heridas y su roto corazón.Jimin con su accionar lo único que conseguía era condenar el alma de Psique a vagar eternamente el el lago de las almas no teniendo la oportunidad de reencarnar, pero ya poco importaba había perdido la fe en si mismo
ESTÁS LEYENDO
Un alma para Hades ( Saga Olímpo Libro #1) Especial Cumpleaños De Hoseok
FantasyQue pasaría si Hades no fuera el ser tan temible como todos piensan? Que sera lo que su alma anhela cuando la crueldad terminará consumiendolo y lo unico que necesita es ser querida ? El Inframundo no es un lugar para encontrar el amor. Hades no pe...