Nunca se había sentido así tan vivo tan lleno de ganas de sentir amor, si las Morias tenían razón buscaría la forma de que sea inmortal viviendo por siglos en su compañía.Pero no era tan sencillo como creía o al menos suponía, sabía muy bien que los mortales tenían prohibido estar en el Olimpo, al menos que sean semidioses y aún haci Perseo tuvo que pasar la prueba para poder entrar en el Olimpo, aunque se ganó ese derecho prefirió quedarse en la tierra con Oi porque amaba más a la humanidad que estar en el Olimpo con los dioses,
A pesar de que fue invitado a participar de esa prueba por ser un dios del Olimpo, no fue porque su odio pudo más, lamentando ahora no saber de qué se trata.
Pero ahora lo primordial es encontrar un lugar para poder vivir junto a su "pequeña perla" como él le decía.Antes debía hablar con él si era lo que quería, ya que este debe tener un lugar para vivir pero como en el hospital le pidió que no lo dejara tal vez querrá vivir con Él, eso lo averiguaría cuando lo visitará después de encontrar una casa e instalarse, debía preparar las clases de historia, ya que la vivió de Cerca tras haberla visto durante siglos.
Miraba con orgullo el departamento que consiguió no era muy amplio pero acogedor para ellos dos habitaciones una para él y otra para Jackson ya que al salir del hospital estaría convaleciente necesitando descanso y atenciones en los días restantes mandaría a amueblar pintar las habitaciones, tan inmerso en sus pensamientos y planes que no sintió que su celular sonaba al ser el timbre de este más alto logro sacarlo de sus pensamientos y atender la llamada.
Enfermera
- Buenas noches sr Hoseok? Llamo porque el joven Jackson despertó y cuando se le interrogó si tenía algún familiar dijo que usted era su tutor ruego acercarse al hospital para hablar con el médico por favor.
Hoseok
- Buenas noches gracias por avisarme enseguida salgo para el hospital.
Fin de la llamada
Tenía mucho por hacer pero en ese momento lo único que le importaba era ver al joven, hablar con el médico para saber si estado de salud, tomo las llaves de su auto dirigiéndose al nosocomio.
Mientras Hoseok se dirigía al hospital, en el Olimpo, Taemin se preparaba para buscar al dios y poder realizar la encomienda que le había sido encargada por Deméter, no noto que a sus espaldas se encontraba Perséfone quien al hablarle hizo asustar al mensajero.
- Que tienes ahí que guardas con tanto recelo - hablo la diosa.
- !!!Señora mía !!! Un día de estos va a matarme de un susto - reconoció el mensajero poniendo su mano en su pecho y suspirando de manera exagerada - esto es un mensaje para Hoseok que debo entregar lo más pronto posible - señalo tratando de guardar el pergamino dado por la madre de la diosa.
ESTÁS LEYENDO
Un alma para Hades ( Saga Olímpo Libro #1) Especial Cumpleaños De Hoseok
FantasyQue pasaría si Hades no fuera el ser tan temible como todos piensan? Que sera lo que su alma anhela cuando la crueldad terminará consumiendolo y lo unico que necesita es ser querida ? El Inframundo no es un lugar para encontrar el amor. Hades no pe...