Al abrir los ojos todo asustado, comenzó fijar la vista para saber dónde estaba, una mano se poso en su pecho y una voz aguda pero melodiosa le decía:
- Calma todo va estar bien, ya estoy aquí - decía un bello hombre con los ojos negros como la noche.
- Quien eres tu? Eres el? - preguntaba el chico medio aturdido - estaba soñando raro una mujer muchos recuerd...- empezando a ponerse nervioso -
- Sii tranquilo ya estoy aquí y nada más va a pasarte - hablaba el Dios parece tranquilo pero por dentro la furia lo carcomía -.
Quería despedazar a quien había lastimado a tan bello ser, todavía no entendía como los seres humanos podían ser tan crueles, para humillar denigrando a otra persona simplemente por creerla diferente.
Se notaba la inocencia en ese chico la pureza detrás de todas esas heridas, pudo sentir la desesperación de irse de no vivir más de querer que su sufrimiento pare de una vez, ese llamado silencioso a querer paz descansar no volver a sufrir, ser amado por como es sin tener que cambiar por alguien ser único, tan necesitado de amor que pareció ver si propio reflejo.
Sintió pasos por el corredor presintiendo que se llegarían a esa habitación
-Diles que llamen a este número que soy tu tutor yo iré a buscar un lugar para poder cuidarte después de que salgas de aquí -
dijo mientras besaba su frente -.Al cerrar los ojos mientras lo besaba pudo ver quiénes eran los que lo lastimaron tanto, haciendo que las llamas del odio se encendieran en el.
- Descansa pequeña perla más tarde vendré a verte ya estarás un poco mejor - hablo mientras tomaba la mano del joven entre las suyas dándole un dulce beso -.
- No me abandones, vuelve - fueron las palabras del joven mientras apretaba las manos del Dios - no me dejes como los demás - la congoja de sus palabras derribaron los muros del corazón lleno de sombras del Rey del Inframundo -.
- Pequeña perla no me separaré nunca más de ti - dijo y volvio a besar su mano -.
Después de dejar la mano del joven se dió media vuelta desapareciendo es una nube de humo negro, a los segundos de desaparecer sobre la mesa de noche apareció una tarjeta negra con una rosa del mismo color.
Jackson por primera vez sintió calidez en su corazón, alguien se preocupaba de el de una manera diferente, tenía la amistad de Enwoo, pero esto era distinto podía sentir que era Amor.
Muy en el fondo del corazón del joven se hallaba como una especie de cristal de color negro que dentro al parecer tenía una especie de humo o líquido entre negro y rojo parecía haberse avivado y ese cristal empezó a quebrarse.
ESTÁS LEYENDO
Un alma para Hades ( Saga Olímpo Libro #1) Especial Cumpleaños De Hoseok
FantasíaQue pasaría si Hades no fuera el ser tan temible como todos piensan? Que sera lo que su alma anhela cuando la crueldad terminará consumiendolo y lo unico que necesita es ser querida ? El Inframundo no es un lugar para encontrar el amor. Hades no pe...