"Agradezco el infinito amor que profesas por mi no olvidando tu entrega esto es poco mereces mucho mas, pero por ahora es lo que puedo ofrecerte a cambio de tu amor".
Eran las palabras que se repetían constantes en su cabeza cada vez que tenía un poco de sosiego, calmaban su mente cuando estaba perturbada, más cuando debía marchar a la batalla, ya que al ser guerrero de Atenea teniendo que ir varias veces a la guerra, siempre antes de partir ya sea en guerras para el Olimpo o en la tierra junto a los mortales iba al templo de Taehyung a dejar rosas rojas en modo de ofrenda y despedida, ya que no veía tan seguido al dios por las labores de cada uno.
Ese collar era el motivo para volver el que mantenía las ganas de no morir en batalla, era su más preciado tesoro, la recompensa a tanto amor profesado en rezos y ofrendas y no era codicia para el dios era la muestra de amor más sincera que pudo obtener del dios que su corazón amaba, antes de la batalla del bolsillo de su traje bajo su armadura sacaba el collar acariciando cada una de esas perlas, besando con amor lo volvía a guardar y emprendía la batalla deseando volver con vida para volver a ofrendar rosas el el altar del Dios del océano.
Era su manera de decirle que volvía que estaba bien, que ese misterioso humano llevando ofrendas y rezos él podía mostrar el collar sin temor a ser descubierto derramando su amor por Taehyung con total libertad, mientras que el dios de la guerra tendría que ser alguien que debía gobernar en el Olimpo con total magnifisencia así lo requería el cargo que ocupaba.
En una de las batallas que realizó en la tierra antes que los mortales se olvidarán de los dioses tanto el dios de la guerra como el del océano tenían un mal presentimiento algo que atormentaba sus corazones, Taehyung sabía lo que el dios hacia antes de la batalla presuroso se dirigió a su templo en la tierra donde sabía que Jungkook iria a dejar flores con la promesa de volver sano y salvó.
El Dios se presentó delante del humano, este al verlo se postro bajando su rostro mirando al suelo, el dios se arrodillo delante de él con su mano levantó el mentón del humano este mirandolo con preocupación le hablo:
- Se que eres un guerrero de Atenea y que cumples con esa misión, pero te pido que regreses con vida, un mal pálpito me está rondando y no quiero que te pase nada - las palabras del Dios eran un suplica más que un pedido aún así continuo hablando aunque su voz se quebraba con cada palabra - no pienses que solamente de ti me interesa lo que ofreces en el altar eso dejo de importarme, solo quiero tu bienestar que vuelvas a decir que estás bien que la batalla fue buena y que me amas como siempre lo haces pues yo también te amo se que debes cumplir con tus obligaciones pero vuelve a mi - declaró el dios con los ojos aguados.
Acortando las distancia entre ellos el dios beso al humano de tan dulce que empezó se volvió necesitado como si su vida dependiera de ello al romper el beso por falta de aire estando sus frentes justas Taehyung volvió a hablar :
ESTÁS LEYENDO
Un alma para Hades ( Saga Olímpo Libro #1) Especial Cumpleaños De Hoseok
FantasyQue pasaría si Hades no fuera el ser tan temible como todos piensan? Que sera lo que su alma anhela cuando la crueldad terminará consumiendolo y lo unico que necesita es ser querida ? El Inframundo no es un lugar para encontrar el amor. Hades no pe...