Me econtraba dormido en los asientos de hasta atras del autobús que iba rumbo al campamento de Crystal Lake, durante el recorrido mis compañeros iban hablando tonterias y riendose de cualquier cosa, yo no entiendo por que se divierten tanto los unos con los otros, un día crecerán y todos estos momentos quedarán en el olvido.
-Muy bien jovenes, recuerden cuales son las dos principales razones por las que vinimos a este lugar.- Hablaba el maestro que estaba al mando de todo.- Estudiar la flora y fauna del lugar y pasarla bien todos.- Estaba de acuerdo con lo primero solamente.
Pasarón unas 2 horas más hasta que por fin llegamos al campamento, el profe nos indicó que bajaramos en orden y calma, cosa que algunos de ellos no hicieron, esperé a que todos bajaran primero, cuando ya no quedó nadie en el autobus decidí bajar, al mirar el lugar quedé maravillado con lo bonito que era, el lago brillaba, el cielo era muy claro y el bosque parecia tan pacifico.
-Muy bien, de acuerdo a la lista en total son 12 estudiantes, 6 chicos y 6 chicas.- Casi nadie quiere estudiar en vacaciones.- Y ya que son pocos será mas facil acomodarlos en las cabañas, veamos, las chicas usarán la cabaña que tenemos aqui cerca y los chicos utilizarán la cabaña que esta cerca del lago.- El profesor nos indicó que fueramos a dejar nuestras cosas en las cabañas.
Todos parecían muy emocionados, este sitio es demasiado bonito y me encantaría explorarlo por mi cuenta pero debo seguir las reglas o podrían enviarme a casa, caminé a la cabaña que se nos indicó a los chicos, ahi pude notar al resto de mis compañeros acomodandose en sus habitaciones, elegí la habitación que estaba al fondo, era las mas apartada de las demás, al entrar pude notar que estaba algo vieja, la madera parecía desgastada, el piso tenía unas cuantas grietas y no tenía electricidad, a mi me dió igual eso, con que la cama estuviera limpia no tenía quejas, deje mi mochila sobre mi cama y me recosté un momento antes de regresar con el maestro. Por alguna razón cerré ,ojos por un momento, en ese momento un escalofrio recorrió mi cuerpo haciendome despertar de mi sueño, no estoy seguro de que fue esa sensación pero percibí que alguien me había hablado en un breve sueño que tuve, parecía una mujer.
-¡T/n! El profe pregunta si ya estas listo para salir.- Joder, tenemos que empezar el estudio de campo y yo durmiendome nadamas llegar.
-Voy enseguida.- Dije para comenzar a colocarme mi bata y mi equipo de laboratorio.
Ya con todo listo, salí de mi habitación y me dirigí con el resto de chicos.
-¿Todo bien T/n?.- Preguntó el profesor.
-Si, lamento la demora.- Dije tratando de excusarme.
-Ok jovenes, vamos a reunirnos con las chicas y les explicaré en que consiste esta primera práctica.- Salimos todos de la cabaña y nos reunimos con las chicas.- Muy bien estudiantes, primero que todo, que ni crean que van a irse a explorar solos, todos harán parejas de dos para esta práctica y ya que son 6 y 6, serán parejas de chico y chica.- Lo que faltaba....
Decidí esperar a que todos hicieran sus parejas, yo me quedaría con quien sobrará de las chicas, luego de unos minutos solo quedabamos yo y una compañera llamada Ana, era la primera vez que hablaba con ella por lo que no podía evitar sentirme incomodo de hacer equipo con ella aunque la verdad, creo que habría sido lo mismo con cualquier otra chica.
-Bien, creo que solo quedas tu.- Dijo Ana en un tono amable.
Solo pude asentir, luego de eso el profesor nos dio las indicaciones de lo que debiamos hacer, la práctica consistía en adentrarnos en el bosque y recolectar muestras de lo que sea, plantas, hongos, tierra, piedras con apariencias extrañas etc. y de paso fotografíar algun animal que encontremos por el lugar.
-Muy bien, si ya están listos comiencen a recolectar las muestras, si ocurre algo aqui estaré.- Todos comenzaron a adentrarse en el bosque.
Ana y yo esperamos un poco antes de entrar, luego de que ya no se veia a nadie comenzamos a caminar hacia el bosque pero de repente me detuve al sentir un escalofrio recorrer todo mi cuerpo.
-¿Estás bien?.- Preguntaba Ana mientras yo veia a todos lados.
-Si, no fue nada, será mejor que empecemos a trabajar.- Ese escalofrio se sintio igual a cuando estuve en mi habitación.
Nos adentramos en el bosque y comenzamos nuestra recolección de muestras, Ana resultó ser de mucha ayuda, no era como otras chicas a las que les da miedo ensuciarse las manos, no nos tomó mucho tiempo reunir un buen número de plantas y hongos para examinar.
-Bien, ya solo nos falta tomar la foto de algún animal.- Esa tarea la consideraba la mas complicada.
Comenzamos a caminar por el bosque en busca de algún animal al cual fotografiar, durante el camino vimos a algunos de nuestros compañeros, varios de ellos estaban haciendo el trabajo pero otros, solo estaban jugando y haciendo estupideces cerca del lago, en verdad detesto a las personas que no se toman las cosas de forma seria. Seguimos explorando el bosque admirando un poco el paisaje, este lugar me hacía sentir tranquilo y relajado por dentro, sin embargo, también provocaba que bajara la guardia y no me percatara de que había alguien observandonos desde las sombras.
-T/n, mira por alla.- A lo lejos se encontraba un pequeño ciervo.- Es muy lindo.- Coincidía con ella.
-Dame la camara, le tomaré la foto.- Ana me entregó la camara.
Me acerque lo mas sigilosamente posible al ciervo, ya en un buen ángulo logré tomar una buena foto de él.
-Listo.- Dije satisfecho por lograr tomar la foto.
-Dejame ver.- Le dí la camara a Ana para que viera.- Oye ¿Qué es eso que hay al fondo?.- Al mirar con mas detalle la fotografía, pude ver que había alguien en el fondo pero estaba oscuro.
-Mmmm....tal vez solo sea la sombra de los arboles o alguno de nuestros compañeros está mas adelante, como sea, no vamos a ir a investigar, no quiero asustar al ciervo, regresemos al campamento.- Ana estuvo de acuerdo conmigo y comenzamos a caminar fuera del bosque.
Mientras ibamos caminando de regreso al campamento, reflexioné sobre la sombra que se observaba al fondo de la foto, definitivamente no era uno de nuestros compañeros, solo lo dije para que Ana no se asustara pero la verdad....estoy muy intranquilo ahora.
"Invasores....Mamá....debo matarlos a todos ¿Verdad?"
"FIN DEL CAPITULO 1"
Me sentía inspirado y decidí comenzar una historia nueva, no dejaré de lado la otra y espero que les guste también esta. Hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Adios a la soledad (Jason Voorhees x T/n masculino)
FanfictionEres un chico de 16 años serio, amable, solitario y callado que vive en casa con su padre, un día, en tu escuela se da el anuncio de que las vacaciones han iniciado y te dan a elegir entre dos opciones, disfrutar de tu tiempo libre en casa o asistir...