-¡Maldita sea, maldita sea, maldita sea...!- Me encontraba arrastrando a Jason al armario.
Luego de que Jason se desmayó, saqué de mi escritorio algo de cinta y envolvi sus muñecas y pies, me daba miedo que se levantara en cualquier momento y me agarrara. Tras encerrarlo en el armario me puse a limpiar todo el desorden de mi casa, llamé a un electricista y a alguien que colocara vidrios nuevos en mi casa, todo antes de que mi papá llegara. Pero no tenía ninguna idea de que hacer después, ahora soy yo quien secuestró al asesino que me secuestó a mi ¿Qué tan ironica puede ser la vida?
-Joder...¿que hago? No tengo vehiculo para regresarlo al bosque, no tengo el valor para matarlo y no puedo dejar que nadie lo vea.- Otra vez me siento atrapado.
Usé el dinero que tenía ahorrado para pagar los vidrios y la electricidad, era un dinero del que nadie sabe asi que mi papá no sospechará nada, lo siguiente que hice fue buscar su pistola, limpiarla y devolverla a su lugar, cambié el cartucho de la pistola y el otro lo escondí en un cajón de mi escritorio.
-Ok...ya esta todo listo...ahora ¿que hago con Jason?- Me asomé al armario para verlo.
Afortunadamente sigue dormido pero no tengo idea de que hacer ahora, agarré algo de la ropa del armario y cubrí todo su cuerpo con ella para evitar que se viera.
-Si mi papá viera el bulto espero que piense que solo es mi ropa hecha bolas.- El cuerpo de Jason es enorme.
Lo que más me aterra es que los vecinos escucharon el disparo que dí, ¿Qué tal si uno llama a la policioa y los guian a mi casa? Joder, joder...¡Jason idiota! Siempre que esta cerca mio solo me causa problemas. Se me enfrió la sangre cuando escuché las sirenas de la policia y la puerta de mi casa abrirse.
-¡No no no no no!- Mierda y más mierda ¡¿Que rayos hago ahora?!
Calmate, respira...
-Haber, si pude pasar tanto tiempo con Jason a solas en Crystal lake, mentirle a la policia y mi padre debería ser como pasear en el parque.- Me relajé tanto como pude y controlé mi respiración.
Salí del armario y me senté en mi escritorio, encendí mi computadora y abrí cualquier documento para fingir que lo leia. Trataba de parecer relajado y tranquilo a pesar de que el corazón me iba a mil por hora, mi padre entró de golpe a mi cuarto.
-¡T/N! ¡¿Estas bien hijo?!- Claramente le fueron con el chisme.
-¿Eh? Si papá...¿Por qué estas tan agitado?- Las manos me están sudando.
-¡Un vecino llamó a la policia por que dijeron que se escuchó un disparo en la casa!- Sabía que esto pasaría.- ¡¿Estas bien hijo?!
-Papá tranquilo, no me pasa nada.- Soy un mentiroso.- No se que haya sido el ruido de hace rato pero si se escuchó cerca de la casa.
Mi papá empezó a calmarse, mi falsa conducta de tranquilidad y calma parece que lo convenció un poco. La policia seguía revisando la sala y los cuartos, todo el desastre que había antes de que llegaran lo metí en una bolsa que luego lancé al bote del vecino. Por suerte solo eran dos oficiales que se veían poco interesados en investigar.
-Menos mal que solo fue falsa alarma.- Mi papá empezó a frotar mi cabeza.
Me sentí muy aliviado cuando la policia se fue y mi papá volvió a su trabajo. Regresé a mi cuarto y cuando abrí la puerta del armario, volví a entrar en pánico. Jason ya no estaba ahi.
Salí del armario y me quedé de pie en el centro de mi cuarto pensando en que hacer, en eso escucho unos ruidos provenir del piso de abajo, agarré el compás de mi mochila, lo metí en mi bolsillo y baje lentamente las escaleras. Revisé todos los cuartos del primer piso pero no encontré a Jason en ninguno de ellos, subí nuevamente al segundo piso y revisé cuarto por cuarto, al abrir la puerta del baño vi a Jason de espaldas, no tenía camisa y su máscara estaba puesta sobre el lavabo, cuando me escuchó entrar se tensó y se coloco rapido su máscara, luego volteo a verme.
ESTÁS LEYENDO
Adios a la soledad (Jason Voorhees x T/n masculino)
FanfictionEres un chico de 16 años serio, amable, solitario y callado que vive en casa con su padre, un día, en tu escuela se da el anuncio de que las vacaciones han iniciado y te dan a elegir entre dos opciones, disfrutar de tu tiempo libre en casa o asistir...