Testigo.

753 73 3
                                    

No puede ser...¿este asesino es Jason? Vaya giro de los acontecimientos. Intentaba procesar todas estas revelaciones pero era muy difícil hacerlo.

-¿Tu nombre es...Jason?- El asintió en señal de afirmación.

Esto tiene que ser una maldita broma, ¡¿Es a el a quien tengo que salvar?! No tengo idea de cómo ayudarlo, es un asesino despiadado y yo solo soy un simple estudiante. Definitvamente Pamela seleccionó a la persona equivocada para cuidar a su "niño" ya que jamás podría imaginarme a este sujeto siendo amigable conmigo del mismo modo que yo nunca me llevaría bien con él.

-Entiendo...bien ya nos presentamos, ¿necesitas alguna otra cosa?- Dije esperando a que dijera que no para que me deje solo.

Jason solo se me quedaba viendo, su mirada sin duda que es intimidante y no puedo leer su mente para saber que es lo que piensa. ¿Debería contarle sobre lo que ví?........No, definitivamente sería algo muy tonto además podría enfadarse o simplemente me tacharía por mentiroso y podría matarme. Observo como empieza a escribir algo en la libreta.

"¿Puedo hacerte compañía un rato?"

¿Por qué me pide permisos? Soy su prisionero, el podría quedarse aquí si quisiera y yo no podría hacer ni decir nada. Lo pensé por un rato y estaba a punto de decirle que si hasta que ví como empezó a acercar su mano a la foto de mi familia.

-¡No la toques!- Sujeté su mano antes de que tomara mi foto.

Rápidamente tomé la foto y retrocedí. Jason se quedó en dónde estaba observandome, en ese momento un montón de emociones estaban liberandose dentro de mi: pena, tristeza, enojo, rencor....odio. Solo surgían emociones negativas en mi por culpa de este sujeto.

-¡Si vas a quedarte en este cuarto te dejaré claro una cosa, puedes tocar cualquier cosa aquí excepto a mi y la foto de mi familia!- El corazón me latía a mil por hora pero me esforzaba por no mostrarme nervioso.

Jason se enderezó y agachó lentamente la cabeza, después anotó una última cosa en la libreta y la dejo en la cama antes de irse.

"Lo siento"

Al leer lo que escribio no pude evitar sentirme culpable por haberle gritado así. ¡¿AAAAAHHHHH PERO QUE MIERDA ME PASA?! El....¡Es una asesino! No me puedo permitir sentir pena por el. No voy a terminar como el resto de víctimas de secuestros en donde terminan encariñandose con sus captores. Es oficial, incluso si muero en el intento voy a irme de aquí, siento que si me quedo aquí un solo día más me volveré loco. Hora de hacer un plan.

"Mientras tanto fuera de Crystal lake"

Narra ???

-Todos murieron....todos murieron.....-Seguía caminando sin detenerme.

No sé en qué lugar me encontraba pero eso a mí no me interesaba, yo solo quería alejarme más y más de ese lugar. Ese monstruo mató a todos mis compañeros y al maestro. Ya llevaba caminando por quién sabe cuántas horas y mis piernas ya estaban por desplomarse, toda la comida que quedaba en el campamento ya se me estaba acabando y ya no podía soportar el hambre.

-Por favor....que alguien me ayude- Empezaba a perder la conciencia....
.
.
.
.
.
-Oye ¡Oye!...¿Estás bien?- Empiezo a abrir mis ojos.- Vamos despierta.- ¿Dónde estoy?...

Desperté y al mirar a mi alrededor note que ya no estaba en mitad de la nada, la cabeza me daba muchas vueltas pero traté de calmarme.

-Es un alivio que por fin haya despertado señorita, cuando la encontramos usted estaba demasiado debil y sucia ¿Podría decirme en donde estuvo para terminar asi?.- Mire hacía un lado para ver quien me hablaba.

Adios a la soledad (Jason Voorhees x T/n masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora