Han pasado ya tres dias desde que tuve esa discusión con aquel asesino, por más que intenté hallarle una explicación a su frase "Eres un chico bueno" no pude relacionarlo con nada en especifico. Dejé de darle vueltas y me enfoqué en hacer otras cosas, no puedo salir de la recamara ya que siempre la cierra con llave asi que me tocó distraerme de otras formas para no morir de aburrimiento aqui dentro, aunque no es la mejor forma de entretenerse pero al menos le permitiría a mi cerebro no pudrirse aqui. Saqué de mi mochila mis libretas y libros para estudiar, por suerte esta recamara tiene un escritorio en el cual puedo acomodarme bien asi que sin perder el tiempo comencé a repasar temas anteriores de quimica y matematicas.
-Ahora que lo pienso ¿Cuándo fue la ultima vez que estudié por voluntad propia?- Me hizo gracia tratar de recordar eso.- Ah cierto...nunca jaja.- No soy el mejor estudiante de todos.
Pasaron alrededor de 3 horas conmigo sentado en ese escritorio estudiando, no pasó nada fuera de lo normal pero no tenía forma de confirmar eso ya que me quedé dormido sobre el escritorio.
Fue en ese momento cuando volví a tener un sueño extraño:
-Mmmm...ay mi cabeza...- Por alguna razón sentia algo de jaqueca.- Espera un minuto....¿Donde estoy?- Mire alrededor y me encontraba en la entrada del campamento de Crystal Lake.
No entendía como había llegado hasta aqui, sin embargo, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando vi llegar una gran cantidad de autos de los cuales salieron varias familias con un montón de niños.
-Oh no...-Dejé de lado mis dudas sobre por qué estaba en la entrada y corrí dentro del campamento.- ¡OIGAN! ¡Tienen que salir de aqui! ¡Hay un asesino viviendo en este sitio!- Grité con toda mi fuerza pero...nadie reaccionó.
Me acerque a un señor para llamar su atención pero cuando puse mi mano sobre él desapareció inmediatamente.
-¡¿Qué rayos?!- Quedé impactado ya que luego de tocar a ese hombre todas las demás personas desaparecieron.
Toda esta situación era confusa, de repente un gran charco oscuro surgió bajo mis pies y empezó a jalarme hacia abajo. Grité asustado pero luego de unos minutos abrí mis ojos y me encontré de pie en el muelle del campamento.
-No entiendo que esta pasando.- No había explicación lógica para todo lo que me estaba pasando.
Al darme la vuelta me encontré con una escena impactante, un grupo de niños y niñas molestaban a un pequeño niño. Al ver la niño con mas detalle me dí cuenta del por qué lo molestaban, tenía una deformidad en su rostro. Intenté detenerlos pero mi cuerpo los atravesó como si yo fuera un fantasma.
-¡Fenomeno! ¡Fenomeno! ¡JAJAJA!- Los insultos y burlas de esos niños inundaban todo el ambiente.
-¡Por favor ya dejenme!- Suplicaba el niño victima de los abusos.- ¡MAMÁ AYUDAME!- Gritaba por su madre para que lo sacara de esa situación.
Me sentía desesperado en esa situación, nadie ayudaba a ese niño y yo no podía detenerlos. Corrí por el lugar para ver si algo le había sucedido a los supervisores del campamento pero...digamos que ellos estaban ocupados con "otros asuntos".
-Malditos adultos calenturientos.- Dije luego de ver lo que hacían dentro de sus cabañas.
-¡AYUDENME NO SE NADAR!- Los gritos del niño llamaron mi atención nuevamente.
Corrí hacia donde se estaba ahogando, traté una y otra vez de tomar su mano pero no podía tocarlo, me sentía tan desesperado de no poder salvarlo. Los demás niños salieron corriendo del lugar, enserio...¡¿Qué clase de educación les dieron sus padres?! Después de un rato el niño dejó de pelear y....se hundió.
ESTÁS LEYENDO
Adios a la soledad (Jason Voorhees x T/n masculino)
FanfictionEres un chico de 16 años serio, amable, solitario y callado que vive en casa con su padre, un día, en tu escuela se da el anuncio de que las vacaciones han iniciado y te dan a elegir entre dos opciones, disfrutar de tu tiempo libre en casa o asistir...