Narra Jason Voorhees:
"¡Maldito, maldito, maldito! T/n idiota...."
Por más que me esfuerzo en hacerlo sentir cómodo y seguro, él solo me rechaza y evita. ¿Acaso no puedo hacer nada para que deje de verme como un monstruo? Es tan frustrante esta situación.
Me encontraba caminando sin ningun rumbo por el bosque, la ira que siento es tan grande que ahora mismo deseo encontrar a alguien a quien masacrar. Desenfundé mi machete y golpeé un arbol con todas mis fuerzas, terminé enterrandolo casi hasta el centro del tronco. Tras unos minutos fui recuperando la calma, en ese momento me di cuenta de una cosa, dejé a T/n solo en el bosque.
"¡Rayos, debo ir por el!"
Estaba por correr en su dirección pero me detuve de golpe, no se para que me apresuro a ir por el si nisiquiera le importo y de seguro se siente más a salvo solo en ese lugar que conmigo cerca. Además, lo único que haría al llegar sería tomarlo de las cadenas para arrastrarlo de nuevo a casa y encerrarlo otra vez, cualquier persona odiaria ese tipo de vida. Empecé a caminar hacia el lugar donde lo dejé cuando unn grito me hizo entrar en alerta.
-¡CAMINA MOCOSO!- Ese grito se escuchó cerca.
Me oculté detras de un arbol y empecé a caminar silenciosamente hacia donde se escuchó el grito, al ver más de cerca pude ver a dos invasores caminando y...¡¿T/N?!
Narra T/n:
Y justo cuando creia que este día no podía empeorar....nada mejor que jugar a ser el prisionero.
Justo cuando pensaba que podría ser libre e irme a casa, nuevamente vuelvo a ser secuestrado, no se que tienen planeado hacer conmigo este par de cazadores, uno de ellos sujeta mis cadenas mientras que el otro camina más adelante iluminando el camino.
-¿Qué piensan hacer conmigo?- Pregunté mientras seguia caminando.
-¡JAJAJA!- ¿que es tan gracioso?- Tranquilo mocoso, no te pasará nada mientras te portes bien.- Definitivamente sus intenciones no parecen buenas.- Reconocí tu asqueroso uniforme, eres de ese grupito de estudiantes que fue masacrado en este lugar ¿verdad? En las noticias dijeron que había una sobreviviente y un estudiante desaparecido.- Asi que ya todo el mundo sabe lo que ocurrió aqui...- Ahora mismo vales oro niño jaja, llamaremos a tu familia y les diremos que te encontramos, estoy seguro de que pagarán lo que sea con tal de recuperarte.- ¡Es un maldito!
-¡Jefe es usted un genio!- Su compañero parece un estupido.- Ganaremos más con este mocoso que con las pieles de los animales que cazamos jajaja.- Confirmado, los dos estan chiflados.
Decidí seguir caminando sin oponer resistencia, luego de como traté a Jason dudo que venga a ayudarme así que tengo que salir de esta yo solo, por ahora lo mejor será mantenerme tranquilo, aprovecharé el minimo descuido de estos sujetos para escapar.
-Lo único malo es que estas cadenas dificultan mi movilidad.- Iba pensando en alguna forma de escapar pero en todos mis planes las cadenas eran mi mayor obstaculo.
Jason es un idiota, literalmente me puso la soga en el cuello y para colmo, una demasiado ajustada.
-Si tan solo pudiera quitarme las cadenas de las muñecas...- Tener mis manos libres sería una gran ventaja.
-POR FIN LLEGAMOS.- su grito me sacó de mis pensamientos.
Al alzar mi vista varias cosas me llamaron la atención, su "base" era un gran remolque que en la parte de atras tenía una jaula con varios ciervos encerrados.
ESTÁS LEYENDO
Adios a la soledad (Jason Voorhees x T/n masculino)
FanfictionEres un chico de 16 años serio, amable, solitario y callado que vive en casa con su padre, un día, en tu escuela se da el anuncio de que las vacaciones han iniciado y te dan a elegir entre dos opciones, disfrutar de tu tiempo libre en casa o asistir...