Noche sangrienta

1K 86 33
                                    

Ha concluido el primer dia en el campamento de Crystal Lake, con la cooperación de todos preparamos la cena y limpiamos todo los utensilios utilizados, el profesor nos dijo que ya era hora de irnos a dormir, muchos no querían irse a acostar todavia ya que querían jugar y nadar en el lago, yo no quería formar parte de esta discusión asi que me levanté del comedor, di las gracias y me dirigí a la cabaña para acostarme a descansar en mi habitación.

-Oigan ¿Ustedes que piensan de T/n?- Mis amigos hablaban de mí.- Desde que lo conozco siempre me ha parecido alguien aterrador...- Mhm...

-Una vez intentamos hablarle pero cuando nos intentamos acercar a él nos vió como si tuviera deseos de clavarnor sus lapices en el cuello.- No es mi culpa que mis expresiones sean intimidantes.- Desde entonces nos mantenemos alejados de él, seguro que es alguien agresivo.- Todos siempre teorizan estupideces sobre mi.

Mientras mis compañeros continuaban discutiendo con el maestro sobre quedarse mas tiempo despiertos yo me encontraba en mi habitación viendo el techo, todavía seguía vestido con mi uniforme, dejé colgada mi bata y mi sueter en la puerta.

-Mmm...¿me pregunto como estará papá?- El era un hombre obsesionado con el trabajo.- Espero que no se le olvide descansar, tanto trabajo lo puede enfermar.- Mis pensamientos fueron interrumpidos al ver por la ventana.

Me levanto de la cama y observo el paisaje por la ventana, la vista era en verdad hermosa, la luna iluminaba todo el lugar haciendo que el lugar se viera mas bello. También pude notar que ya no había nadie afuera, eso me hizo suponer que mientras yo divagaba en mis pensamientos todos entraron en la cabaña para descansar. Rapidamente, me coloco mis zapatos y mi sudadera, tomo mi camara y salgo por la ventana, quería una foto del lago siendo iluminado por la luna.

-Bien, será rapido.- Decía en mi mente.- Solo voy a lago, tomo una foto y regreso a mi habitación.- Comencé a caminar hacía el lago.

Narra ???:

Es hora de eliminar a los invasores, no permitiré que dañen mi hogar. Camino hacia el campamento con mi machete en mano, mi objetivo era asesinar a todos esos malditos adolescentes y a su maldito lider que les ordenó dañar el bosque. Ahi estaban ellos, sentados hablando como si nada pasara, me daba rabía ver a esos malditos con esas sonrisas falsas y esos comportamientos tan inapropiados.

-¡SALUD! JAJAJA.- Esos malditos no dejaban de gritar.- Gracias por dejarnos traer bebidas profe.- Mamá me dijo que esa bebida es mala y que solo la beben los malos.

-De nada chicos, solo no se sobrepasen, mañana debemos realizar el estudio de las muestras que recolectaron hoy.- El es un adulto malo, esta permitiendo que esos malditos beban esa bebida mala, el debe morir.

Caminé hacia la cabaña y lo primero que hice fue cortar la electricidad del lugar, una vez que todo estaba oscuro me acerque al grupo de personas, ahi estaban confundidos por el apagón, lancé mi machete hacía la cabeza de uno de ellos, todos al ver lo que sucedió comenzaron a gritar.

-¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!- El grupo entró en pánico, eso solo me facilitaba más el trabajo de acabar con ellos.

-¡Todos corran dentro de la cabaña!- Esos estupidos creian estar a salvo adentró.

Me dirigí a la parte trasera de la cabaña y entré por la ventana de una habitación, al hacerlo pude notar que alguíen estaba hospedado allí, había una mochila en el piso, una bata colgada en la puerta y...¿Un marco para fotos en el mueble? Al acercarme a ver la foto pude ver a tres personas, un hombre, una mujer y un niño pequeño, todos estaban sonriendo y se veía lo mucho que se querían. Eso me hizo recordar las fotos que Mamá y yo soliamos tomarnos....Mamá.....

Adios a la soledad (Jason Voorhees x T/n masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora