Difícil elección.

701 68 7
                                    

Narra Jason Voorhees:

Me encontraba en mi alcoba meditando sobre lo que haría con T/n, me he dado cuenta de que el y yo jamás nos podremos entender...es doloroso pero creo que lo mejor es dejarlo ir. A diferencia de mi, el aún tiene una familia viva que lo espera en casa y no me parece justo obligarlo a quedarse y hacerlo sufrir por ello.

Estaba por acostarme a descansar pero en ese momento escuché un fuerte ruido proveniente del segundo piso, de golpe me levanté de mi cama, tomé mi machete y me apresure a subir para ver qué había ocurrido. Al llegar al segundo piso entre en el cuarto de T/n para asegurarme de que estuviera bien pero al entrar no lo ví por ningún lado, lo único que llamo mi atención fue ver la ventana rota, ¿Acaso escapó por la ven....?-

Narra T/n:

¡Por fin entró! No perdí ni un segundo y le arroje encima la sábana y cobija de la cama para segarlo, parece que funcionó ya que comenzó a moverse de manera brusca intentando quitarse la manta. Corrí hacia el y lo derribe de una embestida, su machete cayó al piso y el se estrelló contra la pared.

-¡Bien, el plan fue un éxito! Hora de la fase 2- Tome el machete de Jason y salí corriendo del cuarto.

Baje lo más rápido que pude del segundo piso, una ves en el primer piso comencé a golpear la manija de la puerta hasta que se cayera. No me tomó mucho tiempo romperla, por fin, por fin iba a salir de esta casa. Empecé a correr sin importarme hacia donde me dirigiera mientras me aleje de la casa y de Jason, decidí conservar el machete conmigo por cualquier cosa.

-Bien vamos piensa piensa, una forma de orientarte aqui- Iba pensando en algún plan mientras escapaba.

En ese momento una idea cruzo por mi mente, me dirigí a toda velocidad hacia el lago, tal vez desde ahí pueda saber en qué parte estaba el campamento ya que recuerdo que había como un pequeño muelle frente al lago.

-¡¿Dónde está donde está?! ¡Maldición!- A pesar de haber escapado aún me sentía muy nervioso y asustado.

Para mí suerte, logré ver el muelle y para mejorarlo aún más no estaba tan lejos como supuse. Estaba por dirigirme hacia allí pero escuche pisadas cerca de donde estaba, seguro que era Jason.

-Maldita sea...ya me alcanzó- Dije en mi mente a la vez que empecé a correr hacia el campamento.

Narra Jason Voorhees:

Una gran furia invadió todo mi ser por lo que T/n me hizo, ya no me importaba nada ¡Voy a atraparlo y acabar con el!

Escuché sus pisadas y empecé a correr hacia donde estaba, lo que me sorprende es que no cayera en ninguna de las trampas que hay cerca de mi casa, en verdad que es muy suertudo ese mocoso. Pero su suerte acabará dentro de muy poco, pues conozco este lugar mejor que nadie y se de memoria todas las rutas para llegar a ciertos puntos más rápido. Se a donde se dirige y pienso emboscarlo ahí y ponerle fin a su existencia.

"¡¡¡T/N... TE MATARÉ!!!"

Narra T/n:

Demonios¡ ¿Cuántas trampas puso ese loco en el bosque?- Ya iban 4 trampas para oso que lograba evadir.

Seguí corriendo hacia el campamento, una vez que llegue allí correré a la salida de este lugar y siguiente parada: Mi hogar.

-Vamos... No te detengas ahora...solo corre...tu puedes...- Me dolían las piernas de tanto correr pero estaba decidido a seguir sin importar nada.

Luego de unos 10 minutos por fin logré llegar al campamento. La escena que ví del lugar me hizo pensar en mi maestro y todos mis compañeros de clase, de verdad que es una lastima que todos ellos hayan sido víctimas de ese tipo. Al pensar en que todos ellos tenían familias, un hogar y un futuro no puedo sentir por Jason otra cosa que no sea odio.

Adios a la soledad (Jason Voorhees x T/n masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora