El camino de todos

638 58 9
                                    

Narra Anna:

Hora: 10:00 P.M.

Ya no puedo más, por más que trato no puedo borrar de mi mente esa escena del asesino llevandose el cuerpo de T/n. A pesar de que el psicologo me recomienda que acepte la realidad y siga mi vida como si nada no puedo hacerlo, si su cuerpo no ha sido encontrado entonces solo significa una cosa, el sigue vivo.

-Bien revisaré todo por ultima vez: Kit de primeros auxilios, comida y cuchillo....-Lo que voy a hacer es una locura.-Bien, si la policia no pudo encontrarlo, lo haré yo misma.- Se que es estupido pero siento que es mi deber salvarlo, al ser la única que vio lo que ocurrió.

Ese día me sentí como una maldita basura, yo me quedé oculta y no pude hacer nada para rescatarlo, en vez de eso, hui cobardemente dejandolo con ese monstruo. Ya estoy harta de ser siempre a la que protegen, ahora es mi turno de ensuciarme las manos.

-Ya es hora, no hice este viaje para nada, o encuentro a T/n o hago pagar a ese asesino por sus atroces crimenes.- Se acabó ser una niñita miedosa.

.

.

.

.

Narra T/n:

Hora: 8:00 A.M.

Nadamas despertar siento un intenso dolor recorrer todo mi cuerpo, casi parece que no descanse en lo absoluto. Anoche Jason me trajo a casa y me acostó en la cama, al parecer trató mis heridas ya que tengo varias vendas en la pierna y una en mi cabeza. Me duele todo pero no es algo que no pueda tolerar, excepto el rose que me hizo la bala en la pierna, si asi se siente cuando te rosa no quiero ni imaginar lo que hubiera llegado a sentir si me hubiera dado en la pierna, habría sido intolerable de seguro.

-Ahh...rayos, no me puedo levantar.- Intenté apoyarme en la cama pero aún estaba muy debil para moverme.- Ahora si que no puedo hacer nada.- No me gusta depender de otros.

Cuando era niño y tenía problemas, me encargaba de resolverlos yo solo, no me gustaba esa sensación de preocupar a otros con mis problemas, odiaba ver en sus rostros una expresión de tristeza y miedo por mi culpa, es por eso que trato de hacerlo todo por mi cuenta, incluso cuando me ofrecen ayuda la rechazo y digo "No es su problema" pero ahora estoy en una situación en la que dependo de alguien y no puedo evitar sentirme culpable.

Jason entró al cuarto, traia en sus manos un plato con lo que parecia ser sopa. La coloco cerca mio y sacó su libreta para escribirme un mensaje.

"¿Tienes hambre?"

Respiré con tranquilidad y lo miré a los ojos.

-Si, gracias.- Jason tomó el plato y con la cuchara agarró algo de caldo y lo acercó a mi boca.

Era un poco vergonzoso dejar que el me diera de comer en la boca pero todavia me dolian las muñecas asi que no había otra opción. Algo que si reconozco es que Jason sabe cocinar de maravilla, la sopa esta muy rica.

"¿Te gusta?"

-Si...eres un gran cocinero.- Le sonrie amablemente.

Los ojos de Jason se iluminaron de golpe al ver mi sonrisa, vaya, realmente le gusta verme feliz.

Luego de unas cuantas cucharadas más, terminé de comer la sopa. Jason me ayudó a recostarme en la cama y me colocó la cobija encima.

-Realmente...no siento que merezca tus cuidados.- Dije mientras el me tapaba.

Jason negó con la cabeza y levanto un poco su máscara hasta sus labios, depositó un beso en mi frente y luego volvio a acomodarsela, después escribio en su libreta una ultima cosa antes de irse.

Adios a la soledad (Jason Voorhees x T/n masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora